El argentino La Volpe seguirá en banquillo del América hasta junio del 2017

El argentino Ricardo La Volpe seguirá al frente del banquillo del América del fútbol mexicano al menos hasta mediados del 2017, informó hoy su presidente deportivo, Ricardo Peláez.
La Volpe tomó la dirección técnica del América a partir de la undécima jornada de la temporada regular y con una racha de once partidos sin perder -seis empates y cinco triunfos- lo llevó a la final del Apertura 2016, que se disputará ante Tigres los próximos 22 y 25 de diciembre.
Durante la gira por Japón para participar en el Mundial de Clubes FIFA 2016, Peláez dijo que para terminar con la incertidumbre en el banquillo ha tomado la decisión de que La Volpe cumpla con su contrato hasta junio de 2017.
“Es un tema platicado y hoy lo hago oficial: Ricardo Antonio La Volpe se queda en el América hasta el mes de junio, por lo menos”, dijo Peláez.
Aseguró que La Volpe “ha entregado muy buenos resultados” con el equipo, marcha invicto, tiene al equipo en una final de liga y además está por arrancar el Mundial de Clubes.
Señaló que independientemente de lo que pase, porque el América no ha ganado nada todavía, “La Volpe va a continuar en el equipo”, indicó.
El América se enfrentará en los cuartos de final del Mundial de Clubes al Jeonbuk de Corea del Sur, al que ya venció hace seis años en esta misma competición.
El vencedor de este partido se medirá con el Real Madrid en las semifinales y el derrotado jugará el partido por el quinto y sexto puesto del torneo de clubes.

Pepe de la Torre

Pepe De La Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *