Hola chica, El amarillo es un color llamativo, divertido y con mucha personalidad. Es un color versátil que puedes lucir para diferentes ocasiones, en lo personal es uno de mis favoritos. Definitivamente es uno de los colores tendencia este 2015.
Lo malo es que no todas se animan a lucirlo, por eso hoy te traigo algunas propuestas para que le pierdas el miedo a este color.
El amarillo, dependiendo de cómo lo utilices, puede hacerte ver totalmente casual, clásica o sofisticada. Lo importante es que te sientas cómoda.
Veamos… El amarillo luce muy bien con negro en prendas lisas o estampadas. El negro ayuda a resaltar tu look y es un comodín que nos ayuda a combinar todo. Con una chaqueta, un pantalón estampado o una atractiva blusa, esta combinación te dará un gran look.
Luce fabuloso junto al blanco. En un look elegante o un look sexy, dependiendo la ocasión, esta combinación te hará ver elegante, moderna y atractiva.
Otro beneficio es que es un color versátil y puedes lograr un gran atuendo si lo combinas con otros colores potentes y atrevidos como el verde manzana. Desde originales estampados hasta prendas lisas de colores audaces, anímate a combinar y dejarte llevar creando outfits originales y divertidos.
Si no te animas a vestir amarillo puedes optar por zapatos, o accesorios para solo darle un touch de color, sin exagerar para verte chic.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine