¡Hello lindos amores!, llegó la hora de viborear uno que otro chismecillo del espectáculo, así que ¡iniciemos!
El hijo del gran Chespirito, está organizando un reencuentro del reparto de El Chavo del 8, y dice, va por buen camino.
Roberto Gómez Fernández busca desesperadamente ‘mantener vivo’ el recuerdo del ícono mexicano, pero, según dicen las malas lenguas, eso más bien es porque los 24 millones de dólares al año, que dejan los programas y regalías de Chespirito (cifra que publicó la revista Forbes), se le hace poco al hombre, ya que tiene que compartirlo con su familia y con Florinda Meza. Así que para lograr su proyecto, ya hasta hizo las paces con los que aún quedan vivos, ¡qué tal!
Tal parece que esa imagen tierna e inocente que tenía Ariana se esfumó, ¡Omg!… Y es que después de parecerle chistoso lamer donas en una tienda, ahora, según dicen las malas lenguas, la cantante publicó accidentalmente un vídeo donde se da un beso con su mejor amiga, Elizabeth Gillis. La joven asegura que el beso, sólo fue por experimentar y en tono de broma, ¡cómo ven!
Todo lo que hacen algunos para que hablen de ellos….
Por allí se rumora que a Kate el amor tocó a su puerta y el afortunado podría ser Sean el ex de Madonna, ¡CÓMO!
Tal parece que ambos actores se hospedaron en el mismo hotel en Guadalajara, México y aunque no convivieron en áreas comunes, sí se les vio ‘por momentos’ muy amigables, pero siempre trataron de alejarse el uno del otro para despistar, y es que, según dicen las malas lenguas, a Kate no le gusta andar ventilando sus relaciones, y mucho menos sus amoríos de una noche, ¡Ay, qué caray! Lo que si se supo es que la mexicana llevó al gringo a los campos de agave donde prepara su tequila Honor, y allí sí que se divirtieron iniciando dizque algo especial entre ellos.
Tras ventilarse la relación que tenía Raúl Araiza con su amante Elba Jiménez, no le quedó otra al actor que hablar, ¡Ay, por Dios!
Tal parece que ahora el actor está sufriendo las consecuencias de tener esposa y amante (por 10 años), ¡pobreciiiiito! y según dicen las malas lenguas, el infiel está dispuesto a recuperar a su esposa Fernanda Rodríguez porque es el amor de su vida, ¡Ay shi mira!
Y siente tristeza por Elba, ya que no entiende, porque dijo que aún se veían, cosa que es mentira, ¿será?
Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con más chismes..chauuu darlings!,!!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine