El Juventus cancela dos partidos amistosos en México

México, 11 jul (EFE).- Juventus, campeón de la Liga de Italia y reciente finalista de la Liga de Campeones, canceló dos partidos amistosos, previstos el 18 y 19 de julio, en el estado de Nuevo León, al norte de México, debido a la reprogramación de su pretemporada.

 
La escuadra italiana fue anunciada hace dos meses para sostener dos partidos amistosos ante los equipos mexicanos Rayados del Monterrey y Tigres UANL, pero este martes los patrocinadores de los partidos informaron sobre la cancelación.

 
El Juventus indicó que “el calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano”, lamentó su decisión y dejó abierta la posibilidad de que un futuro se enfrente a los equipos mexicanos.

 
Con la ausencia de la Juventus, en la programación de los amistosos se quedaron los partidos que el Oporto de Portugal sostendrá ante Cruz Azul el 17 de julio en la Ciudad de México y contra las Chivas del Guadalajara el 19 en la ciudad de Guadalajara, oeste de México.

Pepe de la Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *