El portero mexicano Guillermo Ochoa cree que es el momento en el Granada de “ser positivos” y de “mirar al frente” con el cambio de entrenador que se ha producido, la llegada de Lucas Alcaraz por el destituido Paco Jémez, y asegura que la plantilla va a poner “todo” de su parte para “ayudar” al nuevo cuerpo técnico.
“Es el momento de no mirar hacia atrás y sí de mirar hacia el frente, de cambiar en la cabeza la situación y de empezar por ser positivos. Hay que ver que queda Liga por delante”, explicó Ochoa en declaraciones a los medios del club.
Ochoa considera que, tras sólo sumar dos puntos en las siete primeras jornadas de Liga, los futbolistas deben “buscar la autocrítica personal y después la grupal”.
El arquero apuntó que en estos momentos es fundamental “despejar la cabeza de la situación que se ha pasado” y tratar de “retomar fuerzas y energías para lo que queda”.
“Vamos a poner de nuestra parte como equipo para ayudar al cuerpo técnico que acaba de llegar. Es difícil para la afición pero vamos a hacer todo lo posible para reivindicarnos”, sentenció el meta mexicano.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine