Hola chica, por si no te habías dado cuenta aún, una de las prendas que se están volviendo muy populares para el verano, y que ya asomaron también en la temporada pasada, son las faldas plisadas tanto cortas como más largas y claro que los vestidos no dejarán de ganar protagonismo en esta tendencia.
Estas faldas aparecieron en la pasarela de muchos de los mejores diseñadores, presentándolas en distintos tejidos, desde piel hasta gasas y tanto lisas como estampadas.
Esta es una moda que te permite jugar con las combinaciones, para que dejes todo en manos de tu imaginación.
Solo tienes que tener un detalle presente a la hora de salir de compras… Primero, si eres de cade-
ras muy anchas no son muy recomendables las faldas cortas ya que te harán lucir más ancha, y si por el contrario no tienes nada de caderas es mejor lucir las faldas cortas para darle volumen a tu figura.
Si decides utilizar una falda o vestido plisado estampado, lo mejor es combinarlo con blusas y sacos lisos y de colores contrastantes para darle mayor impacto a tu look.
Aquí tengo un pequeño recopilado con varias ideas de cómo lucir las faldas plisadas de distintos estampados florales, colores lisos, hasta de color metalizados, ante todo da rienda suelta a tu imaginación porque estas faldas tienen muchas más posibilidades de las que piensas.
Puedes combinarlas con un top de tirantes muy ajustado y semi transparente o con blusas de manga largas también transparentes y de cuello cerrado. Si quieres darle un toque más casual combínala con una camiseta de manga corta.
Para una working girl esta falda tiene que ser a la rodilla, y puede ser una excelente opción si la combinas con una camisa de manga larga para darle un look más profesional.
Atrévete a lucirlas, te aseguro que te sentirás cómoda y muy a la moda!
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine