LOADING

Type to search

“El rey del jaripeo” ya no montará a caballo por su salud!!

Share
Comparte

¡Hello, mis lindos amores!, llegó el momento de gozar de uno que otro chisme de la farándula.

Tras el tremendo susto que sus fans se llevaron cuando Joan Sebastian sufrió un desmayo en pleno concierto, debido al cáncer que padece, los médicos le recomendaron reposo absoluto, pero como el cantante, según dicen las malas lenguas, no quiere dejarse derrotar por su enfermedad, ni por la edad (63 años) seguirá cantando, pero ‘sin caballo’, porque su estado de salud le obliga a dejar de estar montando en un caballo, ¡que bien por él, que no se deja!

JLo tropieza otra vez con la misma piedra?

 Tal parece que Jennifer López perdonó infidelidad a su  Casper y regresaron ¡wHaaAT!

 

 La pareja fue captada en un automóvil BMW blanco, (de Jlo) conducido por Smart, pero, según dicen las malas lenguas, al darse cuenta la cantante de la presencia de fotógrafos se escondió, pero pa’ su suerte fue too late, será que no quiere que nadie sepa que volvió a tropezar con la misma piedra…mmmm ¿será?

Mientras Jackie Chan era parte de campaña contra las drogas, su hijo era un acérrimo consumidor!

 ¡Qué mala onda!, el actor chino Jackie Chan, no sabe dónde meter la cara de vergüenza, ya que a su primogénito lo arrestaron por consumo y posesión de drogas,,, ¡whaaat!

 

 Jaycee, el hijo del actor,  fue detenido junto al actor taiwanés Kai Ko en Pekín, ambos dieron positivo en el test de drogas, la policía también  encontró en la casa del propio Chan 100 gramos de hachís y otros tipos de drogas, lo irónico, según dicen las malas lenguas, es que Jackie recientemente participó en una campaña contra el tráfico de drogas y el crimen, y al parecer mientras el actor aconsejaba a los jóvenes que dejaran los vicios, su hijo le daba duro a las drogas, ¡ay, por Dios!

Tantos parties mandaron a Denzel Washington a una clinica de desentoxicación

  Y hablando de vicios, al parecer el actor Denzel disfrutó tanto de sus vacaciones que hasta fue a parar, según dicen las malas lenguas, a una clínica de rehabilitación para desintoxicarse todo lo que ingirió en los tantos parties que asistió, ¡Omg!  

El actor permaneció 2 semanas en la clínica, ¡wow!, pero, lo bueno que en su dolor lo acompañaba su querida esposa, que también andaba en las mismas ¡lol!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…chauuu darlings!,!! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux