EL SHOW # 1 DE ENTRETENIMIENTO DE NBC UNIVERSO, “THE RIVERAS” REGRESA CON DIEZ NUEVOS EPISODIOS EL DOMINGO 26 DE FEBREREO A LAS 10PM/9C

El primer episodio cuenta con la participación especial de la cantante Becky G y el reguetonero Osmani García

 

MIAMI – 6 de febrero de 2017 – NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno de entretenimiento y deportes para latinos, así como la cadena de televisión por cable de mayor crecimiento, anunció hoy que su exitosa serie celeb-reality “The Riveras” regresa con diez nuevos episodios a partir del domingo, 26 de febrero a las 10pm/9C. El año pasado, los televidentes fueron testigos de la fortaleza y de la sólida unión familiar que existe entre los hermanos Rivera cuando tomaron la decisión de dejar la casa de su madre para emprender su vuelo y forjar sus propios destinos. En esta nueva etapa las cámaras seguirán la evolución de los hijos de Jenni RiveraChiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny en la luz pública. En el primer episodio, los televidentes tendrán acceso al glamour y al brillo de la alfombra morada de los premios Latin American Music Awards en Hollywood. Los amantes de la música también tendrán la oportunidad de ir tras bambalinas para conocer al intérprete de reguetón Osmani García durante los ensayos, y acompañar a Chiquis y Jenicka a visitar a su amiga Becky G en su cuarto de hotel. Para ver y descargar el video del detrás de cámaras de una reciente.

“Creo que el éxito de ‘The Riveras’ se debe a que somos una familia honesta, transparente y sin pelos en la lengua, y los televidentes se identifican con nosotros”, expresó Chiquis Rivera, productora ejecutiva. “En ocasiones solemos ser muy abiertos, pero gracias a Dios tenemos unos abuelos increíbles que nos mantienen con los pies en la tierra y eso ha marcado una gran diferencia en nuestras vidas”, añadió.

 

Los seguidores del club de fans BossBee Nation podrán ver el proceso de la creación del nuevo disco de Chiquis y presenciar en la audición de su vida donde literalmente tomará el lugar de su madre. Chiquis callará los rumores de un sonado romance, aunque finalmente abre su corazón y encuentra el amor. Jacqie, la orgullosa madre de tres hijos, logrará superar sus miedos para seguir su pasión y grabar su primer sencillo en el género de música cristiana. Sin embargo, la controversia surgirá cuando la imagen de Jenni se haga presente en una celebración del Día de los Muertos. Además, los fans podrán acompañar a las hermanas a Nueva York, un viaje que las ayudará a definir a donde quieren ir con sus vidas y Chiquis finalmente se dará la oportunidad de abrir su corazón al amor.

 

La producción ejecutiva de “The Riveras” está a cargo de Gloria Medel Solomons, por NBC UNIVERSO, y de Edward Paige y Liane Su, por Blank Paige Productions. Janney Marin, mejor conocida como Chiquis Rivera, también comparte créditos como productora ejecutiva.

Pepe de la Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *