Sueño
Yo estuve casado y hace más de 20 años que me separé de mi esposa y le quiero contar un sueño que tuve recientemente. Soñé que me encontraba en un autobús que iba viajando de una ciudad a otra. Estando en el autobús, me estaba casando, pero era con otra mujer, no con mi ex. En el autobús vi al juez y la mujer con la que me estaba casando estaba vestida con un tuxedo blanco.
La gente estaba mirándome yo le puse el anillo de matrimonio y ella me puso uno a mí. Pero lo increíble es que cuando el autobús iba llegando vi el anillo en mi dedo y la mujer me dijo su nombre y me llamó por mi nombre y me dijo: “soy tu esposa ante Dios y los hombres y nuestra casa nos espera”.
Yo me quedé sorprendido ante tal afirmación. De repente estábamos en una mansión enorme con automóviles y piscina. Los familiares me decían: “Bienvenido a tu nuevo hogar”. Este fue mi sueño. Dígame qué piensa. Emilio
Interpretación:
Amigo Emilio: soñar con una boda es augurio de comienzos y tiene que ver con el inicio de una nueva etapa en la vida del soñante. Puede referirse a un nuevo empleo, inicio de estudios, etc. La mansión representa potencial de crecimiento. Mejor dicho, tu sueño anuncia que hay un nuevo comienzo en tu vida que tiene mucho potencial para producirte una buena vida en el plano económico. La alberca y los automóviles representan lujo y comodidad que seguramente llegará a tu vida.
El autobús representa el camino de la vida. Cuando vas manejando el autobús significa que estás a cargo de tus decisiones y que tienes control sobre lo que pasa en tu vida. Cuando otro lo va manejando es una advertencia que te aconseja que no dejes tu destino y tus decisiones en manos de terceros… Gracias por tu carta.
Tu amigo, Bernabé
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine