Sueño
Amigo Bernabé: mi mamacita murió de un derrame cerebral que la dejó en estado de coma. Mis hermanos y yo tuvimos que firmar para autorizar que la desconectaran de los aparatos que la mantenían con vida.
Yo soy el mayor y siempre me he sentido muy culpable porque pienso que a lo mejor pudimos haberla dejado conectada más tiempo para ver si se recuperaba.
De esto ya han pasado tres años y no he dejado de pensar si fue la mejor decisión que tomamos. Mi sueño que le quiero pedir me interprete, ocurrió hace unos días.
Mi mamá se me apareció en mis sueños como era antes de morir. Se veía muy bien y me dijo: “Beto: yo estoy bien y fue bueno que me dejaran descansar porque ya era mi tiempo”, eso fue todo lo que dijo.
Yo sentí una gran luz que me invadía cuando la vi y la escuché, sentí mucha paz y me desperté llorando.
Lloré hasta que amaneció y desde entonces me he sentido muy tranquilo. ¿Cree usted que de verdad fue mi mamá quien me visitó o que solamente es mi mente que me está jugando una broma?
Su amigo, Roberto.
Interpretación:
Amigo Roberto: No quiero que tengas ninguna duda que fue tu mamá quien te visitó. Los seres amados que han partido siempre están conectados con nosotros. Mejor dicho, todo parece indicar que tu pesar de estos años fue percibido por ella y, como buena madre, regresó a darte la paz que tanto necesitas.
Esto que tú hayas recuperado la tranquilidad te ayudará a ti y también a ella, porque un espíritu no puede descansar en paz si tiene asuntos pendientes en la tierra. Tu amigo, Bernabé.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine