Sueño
Amigo Bernabé: soy una persona de 89 años. Nunca en mi vida he usado pantalones cortos, pero me soñé que iba a la iglesia descalza. Siempre me pongo lo mejor que tengo para todas mis salidas. En mi sueño, llegó mi hermana a la misma iglesia con una falda sucia. Se veía muy desarreglada tanto en su cabello como en su cara. Mi hermana tiene dinero, al igual que mi hermano. Los dos son muy cuidadosos en su arreglo. Los tres pasamos de los 80 años. La iglesia a la que vamos es muy elegante. Mi hermano siempre va a la iglesia con saco, camisa y corbata y sus zapatos muy buenos y elegantes, pero en mi sueño iba sin pantalones.
Mi iglesia es muy grande, con todas sus comodidades; tiene un salón para eventos sociales. Todo tiene mi iglesia, pero en mi sueño se veía todo destartalado. Las sillas se veían viejas y todo el lugar se veía sucio, lleno de basura y mi hermano sin pantalones.
Con afecto, S.S. Nellie
Interpretación:
Amiga Nellie: me gustó mucho leer tu carta e imaginar a los tres hermanos muy bien vestidos asistir a su iglesia de primera clase.
Me gusta la gente de tu generación siempre tan propia y tan cuidadosa en sus personas. Ahora paso a interpretar el sueño de todo al revés. Estos sueños son mucho más frecuentes de lo que te imaginas.
Se les llama “sueños compensatorios”, se trata de sueños que reflejan exactamente lo opuesto de lo que la persona vive en sus horas de vigilia. En ocasiones la persona es sumamente infeliz en su vida real pero en sus sueños se ve inmensamente feliz, haciendo cosas alegres. Mejor dicho, en tu caso donde hay dinero, ropas finas, personas cuidadosas que se desenvuelven en un sitio elegante y bien atendido, y tú las sueñas en un lugar en ruinas, vestidos de harapos. Definitivamente este es un sueño compensatorio. Es como el yin y el yan.
Si te fijas, en el blanco hay un puntito negro y en el negro hay un puntito blanco. Lo que nos indica que nada es absoluto.
Los sueños de este tipo son para equilibrar y validar la contraparte que vivimos cuando estamos despiertos.
Tu amigo, Bernabé
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine