fbpx
LOADING

Type to search

El sueño de los dedos perdidos

Share
Comparte

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

    Sueño
 Amigo Bernabé, de antemano le mando un fuerte abrazo. Me gusta mucho su columna. Ahora le pido si me puede interpretar mis sueños tan pronto pueda.

    Mire, yo trabajo en una oficina en un trabajo de escritorio. Le digo esto porque en mi sueño me veo manejando unas maquinarias como tornos, taladros y sierras. En mis sueños, que cambian de circunstancias, siempre acabo perdiendo dedos de mis manos.

   Despierto horrorizado y reviso que mis manos estén bien. El último sueño que tuve, estaba manejando una sierra para cortar madera y sin saber por qué, pasé la sierra por encima de mi mano y vi cómo mis dedos caían al piso junto con pedazos de madera que estaba cortando.

  Me agaché a tratar de pegar los dedos a mi mano izquierda. Lo curioso es que no había nada de sangre y los dedos y la mano parecían como de plástico. Estos sueños me dejan nervioso y preocupado por mi seguridad.  Alberto

     Interpretación:
  Amigo Alberto, los dedos representan la habilidad de la persona para ejecutar todos los actos de su vida. Soñar que uno pierde los dedos representa que el soñante siente miedo de no poder cumplir alguna tarea que le haya sido asignada en su vida diaria.

   Este miedo no está relacionado necesariamente con una tarea manual. Puede ser que el soñante esté en un lugar donde enfrenta retos intelectuales o culturales, por dar un ejemplo, que no habla el idioma en el que se dirigen a él, que se le exige que domine un programa en la computadora en el cual no está entrenado, o que no entiende protocolos de acción en un medio desconocido. Mejor dicho, en tus sueños eres tú mismo quien corta los dedos lo que podría significar que hay un cierto tipo de auto-sabotaje en la mente inconsciente que podría estar causando que perdieras oportunidades en la vida real, quizá por miedo a no tener el entrenamiento o conocimientos que crees se requieren para ocupar tal puesto.

                                                                        Tu amigo, Bernabé

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux