Sueño
Amigo Bernabé: Soy una admiradora suya. No me pierdo su columna. Pues fíjese que desde hace dos años, dos veces por semana sueño con diferentes tipos de zapatos, botas, tenis, huaraches, etc.
Los veo en campos grandes, como la escuela, hay mesas con calzado de todos colores, nuevos y usados, los veo tirados y amontonados en la calle y me los mido, también hay zapatos de bebé.
Pero cuando regreso a casa no traigo zapatos. Me levanto asustada.
Ayúdeme por favor. Dios lo bendiga.
— María
Interpretación:
Amiga María: los zapatos en general representan tu forma de enfrentar la vida.
Los diferentes zapatos representan tus diferentes roles en la vida, soñar que se encuentran zapatos de diferentes tipos podría significar que en tu mente pasea la idea de cambiar de actividad.
Quizá ir de deportes de cancha a deportes vaqueros (tenis o botas), o tal vez ir de trabajo en fábrica a trabajo en oficina (tenis ó zapatos de tacón), o bien ir de paseos en el campo a paseos en la ciudad (huaraches a tenis).
En la otra mano, pensando en que estos sueños te hacen despertar asustada, los zapatos diferentes también podrían significar que estás luchando con un asunto de identidad. Mejor dicho, quizá debes revisar tus metas en la vida y hacia dónde quieres “caminar” y cómo quieres ser.
Los zapatos de bebé representan deseo de ser amado en forma tierna.
Tu amigo, Bernabé
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine