fbpx
LOADING

Type to search

El sueño del Anticristo

Share
Comparte

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

     Sueño
 Amigo Bernabé,  hace como siete años tuve un sueño que no se cómo creerlo.

  Se lo he contado a mis amigos y me dicen que estoy loco. Pero loco o no, la verdad es que nunca se me ha olvidado pues es muy particular. Fue el viernes 6 de junio del 2006, o sea que fue el 6/6/6. Y no sé si se acuerda que hasta salió una película “The Omen” o algo así que nunca la vi pero tenía que ver con el 666, en fin.

  La noche del jueves me acosté sin pensar en la película o en el “anticristo” para nada, sólo me acosté normal. Esa noche soñé que miraba a un bebé recién nacido acostado en una cama de un quirófano u hospital, casi como metálica. En eso Dios me hablaba y me decía: ¿Ves a ese bebé que está ahí? Y yo contestaba “Sí”.

  Entonces Dios me decía: “ese es el anticristo, es mujer y es del Perú”, en eso me desperté y vi el reloj, eran las 6:06 am.

   ¿Usted cree que eso fue una mera casualidad, fue una revelación de Dios o un sueño simple?

     Atentamente;  Manuel

(P.D. No tengo nada en contra de mis hermanos peruanos, los quiero mucho).

Interpretación:
Amigo Manuel, en la opinión de este columnista, tu sueño está más conectado por la publicidad de la película que con una profecía divina. Los anuncios de esa película estuvieron fuertes en los meses anteriores al 6/6/06. Mejor dicho, es muy posible que tu mente inconsciente se haya quedado impactada con los comerciales de la película y algunos otros elementos que se sumaron todos juntos para manifestarse en tu sueño. Por otro lado, soñar con el anticristo puede estar manifestando una sensación de soledad en la mente inconsciente, algo conectado con la falta de fe o falta de seguridad en tu Poder Superior. Así que no te preocupes y deja de pensar en el hecho, verás que pronto ni te acordarás.

             Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux