Sueño
Amigo Bernabé: Anoche tuve un sueño que me despertó muy asustado a pesar que soy un hombre que pocas cosas me asustan a estas alturas de mi vida. Soñé que a mi casa entraba uno de mis sobrinos que consume drogas. Lo vi entrar con los ojos como demonio, le brillaban por las drogas.
Me empezó a gritar y yo me le enfrenté para echarlo fuera. Nos pusimos a forcejear y yo pensaba que en la recámara estaba mi nietecita dormida junto a mi esposa y que mi hija no tardaba en llegar de su trabajo.
Mi sobrino no se quería ir y me gritaba pero no le entendía porque me hablaba en inglés, estaba tan enojado de que se hubiera atrevido a venir a mi casa en esas condiciones, lo agarré por el cuello y lo apreté hasta que lo maté. Cuando iba cayendo al piso me di cuenta lo que había hecho y desperté muy asustado. El sueño fue tan vivo que todavía me hace pensar si lo soñé o de verdad hice algo tan horripilante. En la vida real este sobrino si está en drogas pero nunca ha venido a mi casa y tampoco lo he visto drogado.
Mi hermana sufre mucho de ver a su hijo así. Espero sus noticias.
— Alfredo
Interpretación:
Amigo Alfredo: Soñar que se asesina a alguien puede significar que el soñante quiere “matar” las características que esta persona representa o las acciones que comete. Mejor dicho, en tu caso podríamos decir que tú querías “estrangular” a la adicción o a la pena por la adicción que este sobrino causa a tu hermana.
La ira que orilla a matar, en los sueños también representa sentimientos de enojo que el soñante guarda por la persona a la que se “mata”. El desear matar a alguien también puede significar que el soñante está a punto de perder el control sobre la situación que le causa ira.
Todas esas interpretaciones encajan bien en la situación que describes.
Tu amigo, Bernabé.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine