SUEÑO:
Amigo Bernabé, ¡recibe un cariñoso saludo!! Tuve un sueño que me sobresaltó mucho. Es muy sencillo, pero me dejó muy pensativa. Soñé que estaba en un apuro, no sé bien qué tipo de apuro, iba en un autobús que iba muy rápido, mientras yo iba muy asustada el resto de los pasajeros estaban muy tranquilos, como si nada. Unos estaban leyendo y otros platicando o jugando con su celular.
Saqué mi celular para pedir ayuda, lo veía prendido, pero cuando yo quería usarlo, apretaba el botón para hacer la llamada y no funcionaba, desesperada y angustiada apretaba todos los botones pero mi teléfono no respondía.
Me desperté muy asustada porque en mi sueño me sentía muy desesperada. Por favor dígame qué piensa de mi sueño.
Gracias. Su amiga Anita
Interpretación
Amiga Anita: el teléfono, obviamente, tiene que ver con comunicación, en tu sueño reflejas dos situaciones interesantes.
El primer asunto de que vas en un autobús manejado por alguien que va muy de prisa y el otro asunto es que nadie aparte de ti piensa que hay una situación de alarma. Mejor dicho, estos símbolos traducidos a tu vida diaria bien podrían significar que en tu mente inconsciente piensas que no eres dueña de tu destino sino que sientes que es otro el que lo maneja y que nadie cercano a ti está interesado en tus problemas ni en ayudarte.
El asunto del celular que no funciona podría representar que en la vida real sientes que no puedes detectar bien lo que te afecta y que tampoco puedes explicarlo a quien podría ayudarte.
Tu amigo, Bernabé
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine