Sueño
Amigo Bernabé, reciba cordiales saludos. Yo tuve un sueño que me intrigó muchísimo. Soñé que estaba en mi casa y que llegaba un enfermero a atenderme. Es chistoso porque yo no estoy enfermo, gracias al Creador, pero en mi sueño yo me miraba muy enfermo.
El enfermero arreglaba unos tubos a los que yo estaba conectado y arreglaba mi cama y me preguntaba si yo necesitaba algo. Pero yo estaba tan sorprendido que no podía hablar.
Quería preguntarle qué era lo qué me pasaba y preguntarle por qué él estaba en mi casa, pero abría la boca y no me salía ningún sonido.
Me siento intrigado y ojalá que usted pueda ayudarme a saber qué significa mi sueño.
— Manuel
Interpretación:
Amigo Manuel, soñar que se está enfermo puede tener varios significados.
En lo moral puede reflejar la incapacidad del soñante para enfrentar problemas reales en la vida cotidiana.
También puede significar que las presiones que vive en la realidad, le afectan físicamente. En el aspecto físico, este sueño puede representar un consejo de la mente inconsciente que sugiere que el soñante debe prestar más atención a sus asuntos de salud.
En cuanto al enfermero, éste sugiere que el soñante debe tomar tiempo para descansar, física, mental y/o espiritualmente, mejor dicho, para sanar cualquier parte de sí mismo que necesite ser sanada.
Tu amigo, Bernabé
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine