Sueño
Hola Bernabé: Lo felicito por su columna, es una ventana a nuestro inconsciente, lo que nuestra mente no puede entender, usted viene al rescate con su interpretación. Mi sueño me ha perseguido por más de 15 años, y por alguna razón siempre viene a mi mente.
He tratado de encontrar respuesta en libros, pero ellos solo se enfocan en los detalles de la visión, no me dan una visión de la total del sueño que considero con mensaje místico. Estoy enfrente de un pantano, el agua es de color verde claro, turbia, no clara, de repente emerge un dragón, abre su boca, espero ver fuego, pero en su lugar sale una especie de banderola con letras escritas en hebreo que se traducen como la palabra Jehová.
La imagen se congela y se queda como una pintura antigua, estática. No tengo ningún sentimiento de miedo o espanto, solo contemplación y admiración a lo que estoy mirando en ese momento.
Es todo lo que recuerdo del sueño.
Por su atención a la presente, gracias, ojalá que tenga un sentido. José
Interpretación:
Amigo José: gracias por tus amables palabras. Al leer tu sueño, varias imágenes empezaron a pasar por mi mente.
El pantano tanto como el color verde, representan creación, inicio de vida, creatividad. Imagínate que en una tierra húmeda cualquier semilla que eches va a brotar. Esta creación de vida puede ser material, como sembrar arroz, pero también puede ser intelectual, como escribir un libro, o puede ser espiritual, como ascender en un plano de entendimiento divino. El dragón representa fuego, pasión, intensidad, arrebato, al igual, en el plano material, puede significar: sexualidad, celos u otra pasión arrebatada.
En el plano intelectual puede representar periodos de intensa creatividad, como escribir una novela sin parar hasta que la termines y en el plano espiritual puede representar una iluminación, una conexión intensa con Dios. Mejor dicho, en la última parte de tu sueño, el dragón te muestra un mensaje de la Biblia, lo que apunta con gran claridad a que tu sueño es de tipo espiritual. Estos sueños siempre son muy vívidos. Por otro lado, podrías hacer un diario de tus sueños y vivencias, lo que podría decirte con más claridad cuáles de tus experiencias místicas son las que te llevan a establecer esta conexión con la divinidad.
Tu amigo, Bernabé
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine