Hola chica, prácticamente estamos a mitad de año, la época donde se puede lucir un poco más de piel gracias al hermoso clima que se aproxima, por lo que hoy te traigo una propuesta para que vayas armando tus looks y creando atuendos súper atractivos y luzcas a la moda, fabulosa pero también con un estilo único y muy personal.
Esta temporada viene una combinación que me ha llamado mucho la atención que es el verde con el azul, se ve espectacular para lograr un look veraniego.
Esta combinación la puedes utilizar con un outfit casual, como formal. El verde es uno de los colores más difíciles de combinar, y seguramente uno de los menos utilizados para vestir. A pesar de eso, puedes combinarlo con verdes de la misma gama y algún otro color tierra o arena. También puede combinarse con tonos claros grises, de manera selectiva, o con los colores comodín (blanco y negro).
Aunque los diseñadores apuestan a combinaciones más inusuales como lo es el lucir el verde con amarillo, rosa fuerte (hot pink) y, aunque te parezca descabellado, queda perfecto con el morado.
Atrévete al verde con vestidos, pantalones, shorts, faldas, blusas y zapatos que te harán lucir y sentirte con esa sensación de verano que está tan próximo.
Y como siempre, te recomiendo que no te olvides que en la moda no tienes que exagerar, con un pequeño detalle puedes hacer la gran diferencia, la clase al vestir no es colgarte todo a la vez.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine