La joven actriz, modelo y presentadora es una de las nuevas generaciones de estrellas que refrescan la pantalla con su talento y belleza.
Emeraude siempre supo que su futuro estaba frente a la cámara, y no descansó hasta que logró hacer su sueño realidad y hoy se ha sabido ganar el respeto de productores y guionistas que ven en ella las cualidades exactas para interpretar personajes versátiles.
Una de sus últimas actuaciones fue en la novela de Venevision/Univision “Cosita Linda” donde dio vida a Dulce Rincón y en la serie “11-11: En mi cuadra nada cuadra” de Nickelodeon, en la que además interpretó tres canciones para la banda sonora.
La joven no oculta su gran deseo de tener éxito en la Meca del cine: “Mi meta es llegar a Hollywood. Me gustaría hacer películas o series en inglés”, declara muy entusiasmada de poder algún día lograrlo.
Emeraude Toubia de 24 años nació en Canadá y creció en Brownsville, Texas, ciudad que le enseñó a percibir la riqueza de las culturas mexicana y americana. Por sus venas recorre sangre mexicana y libanesa, de allí su belleza deslumbrante.
Comenzó su carrera a los diez años en un programa de la cadena Televisa. Participó en una serie de concursos de belleza, siendo coronada como Miss South Texas, Miss RGV America, Miss Brownsville Teen, entre otros. Fue en el 2008 que le llegó la oportunidad de participar en el reality de Univision Nuestra Belleza Latina, quedando como primera finalista. Fue presentadora de Mun2 Arena, 18 & Over y Mun2 Pop, también ha participado en comerciales de Maybelline, Garnier Fructis, Sony, State Farm y AT&T.
Con una prometedora trayectoria internacional y llena de éxitos, Emeraude, una joven que a su corta edad brilla con luz propia, hoy nos regala una sonrisa en nuestra portada de esta semana.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine