Amiga lectora, si estás esperando “baby”, aunque es una etapa conflictiva debido principalmente a los cambios de hormonas tan abruptos, al mismo tiempo es un bello momento de esperanzas, ternura, alegría y amor! Procura disfrutarlo al máximo, pero sin descuidar tu figura.
Aquí comparto contigo algunas sugerencias para que, cuando ya haya nacido tu bebito, tú quedes radiante y luciendo espectacular!
Loción Natural de Vinagre de Manzana
La mayoría de las embarazadas sienten mucha comezón en el estómago y senos principalmente, porque el volumen de ambos aumenta desmesuradamente. Entonces, para cuando te pique demasiado… NO TE RASQUES!!! Porque si lo haces te pueden salir estrías!!!
En lugar de rascarte, vas a humedecer una toalla en un recipiente que contenga mitad de vinagre de manzana y mitad de agua tibia. Un poco exprimida, te la pasas por las zonas afectadas. Esto también puedes hacerlo todas las noches para evitar la picazón nocturna.
Otras dos recomendaciones:
X Que consumas menos sal y menos azúcar.
X Consíguete un jabón que no contenga detergente y en sus ingredientes traiga “cocoa butter” , Vitamina A, D y E que evitan las estrías, la comezón, la resequedad y la piel fláccida.
Qué hacer para que luego del parto quede firme tu abdomen y sin estrías
Finalmente para que los tejidos del abdomen se aprieten, consíguete una crema como la Body Firming de Organics by Lk, porque gracias al romero que contiene te ayudará a mantener los tejidos más elásticos evitando flaccidez.
Los primeros meses de tu embarazo con esta crema será suficiente, pero conforme vayas aumentando el volumen del abdomen y lo sientas muy estirado, entonces le revolverás unas gotas de aceite de vitamina E Celular Orgánica.
Date masajes circulares después del baño y todas las noches, si se hinchan tus piernas ,también sería bueno que le des masaje con esta crema que, gracias a su “cola de caballo”, te ayudará a desinflamarlas. Así, cuando salgas del embarazo, quedes con una figura estupenda y lo mejor, sin ni una estrías!
No te pongas al sol
En muchas embarazadas el cambio hormonal provoca que les salgan manchas obscuras debido a una foto-reacción solar. Para evitarlo sigue las siguientes recomendaciones:
-No te expongas al sol entre las 11:00 AM y 3:00 PM. Esto es porque muchas tienen hijos en edad escolar y van a recogerlos entre estas horas. Si éste fuera tu caso y tuvieras la oportunidad de que alguien más vaya por tu niño, mejor. De lo contrario toma en cuenta las siguientes recomendaciones. You can also read more information here
-Todas las mañanas aplícate una crema que contenga protección solar como la Day Cream Spf 30 de Organics by Lk. No solo te protege sino que también contiene vitaminas anti-oxidantes que fortalecen tu piel y sella su humedad.
-Carga con una sombrilla para que la luz del sol no te pegue en la cara.
-Por las noches usa una crema que contenga colágeno y/o con vitamina E.
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine