“La vida te da sorpresas… Sorpresas te da la vida” dice el refrán, y nada más cierto en este caso en el que, lo que se suponía sería una feliz luna de miel, se convirtió en una pesadilla para el emocionado y excitado novio en el momento en que, lleno de pasión y deseo, quiso consumar su matrimonio… Pero fue entonces que descubrió que la bella novia con la que se había casado, en realidad no era ella… sino él!!!
La historia de Tom y Marie se inicia cuando en una noche, bailando en una de las muchas discotecas de Miami, Beach, se conocen.
Tras un rápido noviazgo de apenas unos tres meses y un par de visitas del hombre floridano a su novia de San Francisco, CA él, le pidió a ella que se casaran. Marie, sin pensarlo siquiera exclamó: ¡Claro que sí, mi amor!!!
Y así fue como Tom Flannery, de 34 años, se casó con quien dijo llamarse Alice Marie Walker, de 29, tan sólo dos días antes de que el “iluso” se llevara la sorpresa de su vida, durante su romántico viaje de luna de miel en las exóticas Bahamas. Los recién casados no consumaron el matrimonio la primera noche, debido a que ya era demasiado tarde cuando llegaron al hotel, y ambos estaban exhaustos por el jaleo y excitación de su gran día.
La siguiente mañana la pasaron en la playa y muy enamorados caminaron tomados de la mano, felices, antes de disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas.
“El no pensaba en otra cosa que fuera en llegar a la habitación y hacer que Marie se despojara de sus ropas”.
Después de una suculenta cena acompañada de dos botellas de vino, la pareja estaba lista para retirarse a su habitación y continuar disfrutando de su luna de miel; y una vez en el cuarto, el apasionado intercambio de caricias no se hizo esperar entre los enamorados.
Tom sufrió el devastador desengaño y, posteriormente, ni siquiera pudo recordar en detalle lo que sucedió en el momento preciso en que descubrió que su novia era hombre.
No obstante, confesó a Mike y a otros amigos cercanos, que “sentí como que me lanzaban contra el techo”, en el momento en que Marie se presentó ante él sin una sola prenda de vestir, y con toda la realidad “por delante”.
SOSPECHAS
“Tom salió corriendo de la habitación”, narra Mike.
“Realmente acaba de vivir un momento muy desagradable, como cualquiera puede imaginar, en el que hubo gritos y llanto. Prefirió tomar sus cosas, checar su salida del hotel y subir en el primer avión que salía con destino a la ciudad de Miami.
“Me siento muy mal por él, porque es un gran tipo y merece una buena chica, no a alguien que le vio la cara todo el tiempo al hacerle creer que era mujer.
“No sé las razones que tuvo Marie para hacerle esto a Tom, pero desde que la conocí pensé que «ella» era una persona un poco «rara».
“Su voz sonaba grave y profunda, y sus manos tenían una apariencia tosca, como las de los hombres.
“A mí me hubiera gustado comentarle a Tom algo sobre esto antes de que pasara todo; pero una y otra vez me preguntaba la forma en que uno puede acercarse a su mejor amigo para decirle que su prometida parece hombre…. De plano, nunca encontré ni el modo ni la confirmación a mis sospechas”.
Desde su regreso a Florida, Tom ha iniciado los procedimientos necesarios para conseguir que su breve matrimonio sea anulado legalmente.
Y Créalo o No, Así Fue… como una bella mujer, que en realidad era hombre, se cuidó de mantener “muy bien guardado su secretito”, para darle la sorpresa a su esposo, en plena Luna de Miel!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine