Amiga lectora, si te esmeras en cuidarte tu cara y cuello, entonces también debes incluir cuidados para la piel de tu pecho y escote, porque esa zona es tan delicada casi o más que la del cutis, y cuando menos te des cuenta ya se marchitó!!!
Sigue leyendo y entérate de los pormenores…
La piel del pecho y escote es bastante delicada y mas finita que la de tu cutis, y la razón es que carece de glándulas sebáceas, pues estas glándulas son las que le dan la fortaleza y resistencia a tu cara para tolerar frío, calor, sol, viento, contaminación, etc, sin tener que llevarla tapada; en cambio la piel del pecho, por carecer de dichas glándulas no se defiende de nada! Entonces, se mancha, se arruga y se reseca con facilidad.
Otro factor que empeora la situación es la edad. La razón es que comienza el desorden de las fibras de colágeno, el cual como ya lo sabemos es el principal elemento para mantener la juventud y firmeza a nuestra piel.
Y esa parte de nuestra Piel también desempaña otra función y es que los senos son la parte mas femenina de la mujer y bien cuidados son muy atractivos (sin importar tamaño o forma…), y la piel del escote es precisamente el sostén natural de tus senos, ya que estos carecen de músculos o ligamentos, por lo que su turgencia disminuye y tienden a caerse, entonces, teniendo los cuidados necesarios para esta parte de la piel, tus senos lucirán mucho mas atractivos y en forma.
Mezcla perfectamente todos los ingredientes y los dejas reposar por media hora antes de aplicártelo en la piel de escote y si lo deseas también de los senos. Déjalo puesto de 15 minutos a media hora y te metes a bañar. Finaliza enjugándote con abundante agua fría o tibia.
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine