En ocasiones sentimos que el cuerpo ya no nos da para más, y hay energizantes artificiales, muchas personas se resisten a tomarlos. Por ese motivo, a continuación te proponemos uno natural.
La avena es un cereal muy energético rico en hierro, almidón y gluten, ideal para todas aquellas personas que deseen aumentar su capacidad energética… ¡y en instantes!
Los que están debajo su peso normal, o los estudiantes que desean aumentar su rendimiento físico e intelectual, la persona que se encuentra abatida, sin energía y peor aún, con permanente sensación de sueño o con estrés permanente, la avena es el energizante natural perfecto!
Los médicos aseguran que una persona aumenta de peso por tener un metabolismo lento, pero a la hora de tomar un vaso de agua helada, el cuerpo tiene que calentar el agua, y eso le da un pequeño impulso al metabolismo.
Esto no significa que mágicamente eliminará el exceso de grasa en tu cuerpo, pero si ayudará a eliminarla periódicamente.
Fuiste a una fiesta con un vestido de lentejuelas y lo pasaste fenomenal. Conviviendo, disfrutando y bailando casi sin parar… Pero al llegar a casa oh!, Dios!, te das cuenta que a tu vestido le faltan un sinfín de lentejuelas.
Pero tranquila, se puede recuperar el brillo. Lleva tu vestido a una tienda de telas y accesorios de costura. Busca lentejuelas similares y pégalas con adhesivo para telas.
¡Y listo tu vestido lucirá como nuevo… nuevamente!
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine