Fuente: Paloma González, GQ México
En su botín, la mujer se llevó un Rolex de 10,000 dólares, esta historia nos recuerda a la película Hustlers.
La próxima vez que viajes, deja tus relojes en casa.
Tal vez vio Hustlers o tal vez no, pero una mujer de Florida consiguió más de 100,000 dólares robando los relojes de lujo que de las citas que conocía en clubes nocturnos de Miami, incluyendo a un turista que, después de conocerla, descubrió que su reloj de 56,000 dólares había desaparecido de su muñeca.
Para quienes no lo recuerdan (no los juzguen, es posible), en Hustlers, Jennifer López interpretó a una stripper con un plan brillante para sobrevivir a la recesión económica y enseñarles una lección a sus clientes abusivos, ella y sus compañeras los levaban al club, los drogaban y, cuando estaban desmayados, usaban sus tarjetas de crédito para firmar cuentas millonarias, pensando en que, al otro día, ellos simplemente pensarían que se la pasaron muy bien en la fiesta.
La historia suena loca, pero está inspirada en una historia real y no es el único caso en el que mujeres han decidido aprovechar la oportunidad y la distracción de los hombres separa ganar algo de dinero. En tiempos de crisis, recesión o sueldos muy bajos (como los millenials saben), tenemos que ponernos un poco más creativos para sobrevivir, y eso fue justo lo que Katelin Wojtowicz, una mujer de 25 años, decidió hacer. Las cosas no salieron muy bien para ellas al final.
Wojtowicz acaba de ser acusada de cometer robos en por lo menos tres casos diferentes, en los que supuestamente llevó a los hombres que conocía en los clubes nocturnos de vuelta a su hotel después de una noche de fiesta, esperaba que se quedaran dormidos y les robaba sus relojes, dinero y otros objetos de valor.
De acuerdo con el reporte de The New York Post, la mujer de Florida conoció a su primera víctima en el Mokai Lounge de Miami en mayo de 2018, después de unos drinks los dos se fueron juntos a su hotel y, cuando él despertó, ella había desaparecido junto con un reloj de 12,000 dólares, otros 12,000 dólares en efectivo, un iPhone 7 de 800 dólares y un cinturón Gucci de 700 dólares.
Unos meses después, Wojtowicz atacó de nuevo, en octubre de ese mismo año un turista de Nueva York que estaba de visita en Miami se topó con ella en el mismo club y después fueron al 1 Hotel, donde ella le robó un reloj con valor de 56,000 dólares. El tercer caso sucedió poco tiempo después, la mujer entró al bar del hotel Mondrian en enero de 2019 y, después de pasar un rato hablando con un hombre, los dos fueron a su cuarto en el hotel y él guardó su joyería en la caja fuerte, ella estaba detrás de él viendo lo que hacía, asegura el reporte del arresto.
La víctima dice que no se acuerda de nada después de eso, pero que ella se fue de ahí con su reloj de 20,000 dólares, un Rolex de 10,000 dólares y algo de dinero (la moraleja del cuento es: no viajes con tus relojes caros, o no lleves a una mujer desconocida a tu cuarto de hotel).
Wojtowicz fue liberada de prisión después de pagar una fianza de 22,500 dólares, y esta no es la primera vez que la acusan de robarle a sus citas. Supuestamente ya había sido arrestada por robarle dos relojes de 12,000 y 1,000 dólares a un hombre que conoció en un Hard Rock Cafe febrero de 2017. En esa ocasión, el hombre le pagó 700 dólares para tener sexo y, al despertar, descubrió que sus cosas ya no estaban. Otra victima ya la había descubierto revisando su cartera en el baño, así que peleó con ella y llamó a la policía
La estafadora se declaró inocente de todos los cargos, pero la policía está convencida de que tienen a la persona correcta.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine