Amiga lectora, siempre el año nuevo nos da la oportunidad de un nuevo comienzo. Y es el mejor momento para obtener la figura de tus sueños! ¿Sientes que te sobran libras, pero no has podido deshacerte de ellas? Entonces sigue leyendo para que mires de cuántas maneras puedes cambiar.
ALIMENTACIÓN DE TRIÁNGULO INVERTIDO: Esta manera de alimentarse les viene mejor a las que tienen un trabajo donde el movimiento corporal es esencial, como por ejemplo, empleadas domésticas, amas de casa, meseras, etc.
La alimentación de triángulo invertido quiere decir que desayunes abundante, almuerces más ligero y cenes poco… casi nada. Este procedimiento les funciona estupendo, porque se utilizan las calorías ingeridas a la hora que el metabolismo está mas activo. Cuando después de un trabajo físicamente intenso regresas a descansar y gracias a que desayunaste abundante, no tendrás tanta hambre y con sólo algo ligero será suficiente, y lo mejor es que tu cuerpo dormido seguirá quemando calorías las que tomarás de depósitos almacenados de grasa. Adelgazas!
COMIENDO POQUITO A CADA RATITO: Está forma de comer es para personas con trabajos más sedentarios, como las que trabajan en oficinas, en costura, cajeras o que están paradas durante toda la jornada. Procura comer de cinco a seis veces al día. La regla de oro es que sean mini – raciones y que la mayoría lleve proteínas. Por ejemplo: media taza de frijoles, huevo, pequeñas raciones de pollo o de pescado, barritas de proteínas, etc. Esta forma de alimentarse les funciona a los más sedentarios porque acelera su metabolismo, lo que da como resultado tener mejor calidad de energía y lograr perder libras!
COMIENDO A MEDIAS: Esta forma de comer es para aquellas que han tratado de cambiar lo que comen pero no han podido. Entonces, sigue comiendo lo mismo. Vas a hacer lo siguiente: sírvete tu comida como de costumbre y una vez en el plato, la divides en dos partes y sólo te comes la mitad, es decir de ahora en adelante comerás el 50% de calorías de las que acostumbrabas. Puedes ayudarte a disminuir el hambre tomándote una tabletita, como la “Figura Esbelta”, una hora antes de comer, ya que por su fibra te sentirás “medio llena” por lo que la mitad de comida te será suficiente.
EVITANDO ESTRÍAS Y PIEL COLGADA: Mira, cualquier método que vayas a emplear no te rindas hasta que pasen tres meses. La razón es que para ese entonces ya se te hizo hábito y además ya lograste resultados duraderos, lo que hará que te sigan dando ganas de continuar. Por otro lado, y como medida preventiva, todas las mañanas te tomarás dos tabletas de colágeno orgánico “anti-arrugas y reafirmantes” para que la pérdida de peso no disminuya la elasticidad a tu piel. De ser necesario también incluyes una crema reafirmante como la “Body Firming de Organique by LK”. Las que estén alrededor de los 45, incluyan otra tabletita como la “Over 40” para rejuvenecer a nivel hormonal, lo que les ayuda a no retener tanta grasa en el “cambio de vida”.
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o re-modelar tu figura házmelas saber llamándome o por texto al (323) 771-0082 . Visíteme al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255. o por correo electrónico a:
lauradiaz6492@gmail.net
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine