¡Sólo tú decides qué es lo mejor para ti!
Un año más llega a tu vida, es tiempo de pensar en ti en tu bienestar y si no te sientes feliz de ser tú mism@ es tiempo de cambiar, esta es la hora de hacerlo!
Este 2024, puede que sea el momento de decir adiós a cierto tipo de relaciones que quizás no contribuyan positivamente a tú vida.
La energía que gastas en aferrarte a relaciones que sólo te frenan en la vida te impide vivirla en todo tu potencial.
Piensa en ti mismo, enamórate de ti mismo primero antes de amar a alguien mas.
¡Todas estas cosas nuevas y mágicas comienzan contigo! Tienes que decidir qué es lo mejor para ti y que te importe una mierda lo que alguien tenga que decir al respecto.
Cuando decides ser prioridad y no un juego de alguien es cuando todo cambia, y esa persona especial llegará.
¡Aquí hay tipos de relaciones de las que
definitivamente debes despedirte en 2024!
Relaciones tóxicas: Deben reconsiderarse las relaciones que constantemente agotan energía, crean estrés o involucran manipulación, abuso o negatividad constante. Es importante priorizar tu salud mental y emocional.
Casi somos algo: Eres demasiad@ bueno para que alguien te dé sólo la mitad de su amor y la mitad de su vida.
¡Una persona que no está dispuesta o no es capaz de darte todo su corazón no es alguien que te merezca!
Alguien que tiene miedo de comprometerse y de decirte a ti y a los demás lo que significas para él/ella debería ser tachado de tu lista en este momento.
¡Te mereces una persona que grite a los cuatro vientos cuánto te ama y que le importe un carajo lo que piensen los
demás!
Nunca aceptes una relación donde tu pareja te diga, “espera, no digas a nadie que andamos”, ¡hello!, desde el primer momento que te lo diga, dile adiós y si te conocí ni me acuerdo de ti. Una persona inmaduro/a es lo menos que necesitas en tu vida.
Excusas, excusas: Muchas personas utilizan sus experiencias pasadas en el amor para tratar de manipular, controlar, a sus nuevas relaciones, incluso se hacen las víctimas, dicen que su última relación fue infernal. Sí, está bien, pero quién no ha pasado por situaciones similares, pero la diferencia es que nunca lo usarías como excusa para tratar a alguien mal o engañarla/lo constantemente con falsos pretextos, eso es un movimiento idiota!
No te enamores de ese tipo de persona. Porque cuando encuentres a alguien que realmente quiera estar contigo, ¡lo hará funcionar!
Relaciones superficiales: Las relaciones basadas únicamente en aspectos superficiales como el materialismo, el estatus o la apariencia pueden no ofrecer conexiones genuinas. Busca relaciones basadas en valores e intereses compartidos y conexiones más profundas.
Un pie fuera de la puerta: Algunos inmaduros no pueden llegar apreciar la persona que tienen al lado, hasta que las pierden ¡Y es por eso que siempre mantienen un pie fuera de la puerta, esperando que llegue algo mejor y perdiendo tu valioso tiempo en el proceso!
Si sientes que él/ella no te valora tal cual eres y te tiene como una opción ¡CORRE! qué esperas ¡ver al hombre araña, para que te salve!, obvio, NO, ya déjalo/a. Ya deja de perder tú tiempo, que es valioso.
Nunca, nunca te elegirá a ti, porque siempre estará esperando que alguien mejor se le aparezca (según su idiota teoría). A pesar de tener al hombre/mujer perfecta a su lado nunca lo verá por su idiotez…. por lo que te digo una vez mas…. RUuuuuuunnnn!!!
Las relaciones te frenan: A veces, las relaciones pueden obstaculizar el crecimiento personal o impedirte perseguir tus metas y aspiraciones. Puede que sea necesario reevaluar dichas relaciones para asegurarse de que se alineen con tus valores y ambiciones. ¡Hey! ninguna relación te tiene que frenar, ni que fueras auto!
Competencia no saludable: Las relaciones llenas de comparación, competencia o celos constantes pueden ser perjudiciales. Osea esas son relaciones tóxicas, que no te llevan a nada. Fomenta conexiones de apoyo y colaboración en lugar de aquellas que generen una competencia nociva. Antes de entablar una relación pon en claro lo que deseas en ella. Y observa bien al cadidato/a. Porque falta y te salga igual o peor que la anterior y para repetir el mismo drama mejor mírate una serie drama-novela en Netflix bien a gusto….
Te mereces todo lo mejor en este 2024, así que asegúrate de dejar de salir con gente inmadura y egoísta como mi ex, mejor encuentra un buen tipo/a con un buen corazón.
Y todo fluirá….
Recuerda, evaluar las relaciones no significa necesariamente cortar los vínculos abruptamente. La comunicación y el establecimiento de límites a menudo pueden ayudar a transformar o resolver problemas en las relaciones existentes. Y si eso no funciona, simplemente lo mandas de viaje, al país del nunca jamás y todos felices…. Thank U, Next, como dice Ariana Grande. Por: MSSP
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine