Hola chicas, el estilo militar sigue imponiéndose, para convertirse en el protagonista de nuestros looks más urbanos.
Los abrigos militares siguen marcando tendencia, así como las cazadoras, las camisas y los tops, pero lo que este año triunfa sin dudas serán los complementos militares, como los pañuelos, los bolsos, e incluso los zapatos, este estilo llega también a los pantalones y los vestidos.
Si aún no sabes cómo lucir este estilo, debes leer los sí y los no de la moda militar:
Sí: Usar accesorios: La clave está en usar accesorios para darle un toque femenino, original y a la moda. Opta por joyas metalizadas simples en dorado o plateado.
Sí: Añadir color: El estampado militar luce bien en colores neutros como el blanco o negro. Aunque también puedes darle vida al atuendo con un labial rojo.
Sí: Usar para un look de noche: Para combinar con brillos o metalizados. Ideal para lucir en una salida con amigas.
No: Usar de pies a cabeza: El camuflado es ideal tanto para el día como para la noche. Sin embargo, debes limitarte. De lo contrario, se verá súper recargado y no lucirá elegante y a la moda.
No: Usar un look muy holgado: Las prendas camufladas es mejor combinarlas con prendas más entalladas y femeninas, para evitar que el atuendo luzca demasiado sobrecargado. Por eso, es mejor combinarlas con jeans ajustados, faldas o camisetas entalladas que logren marcar mejor tu figura.
No: Combinar con animal print: No lucirá atractivo, se verá demasiado recargado y no quedará elegante. No exageres para verte chic.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine