Amiga y amigo lector, a consecuencia del estrés al que nos sometemos, puede ser que no sea lo que más pronto nos nvejece, pero definitivamente sí es lo primero que mostramos al mundo… Es decir, nuestra cara con señales de fatiga. Con las ensiones, preocupaciones y muchas veces falta de cuidado adecuado a nuestro rostro en el diario vivir, es por lo que la piel de nuestra cara comienza a lucir ojerosa, opaca, sin vida y con falta de humedad. Entonces, si no la atendemos como se merece puede que un día notemos que nuestro cutis ha comenzado a dar el ¡“viejazo”! ¡Si quisieras evitarlo, entonces sigue leyendo que a continuación te comparto una sencilla receta y fáciles consejitos que te ayudarán a combatir la fatiga facial, relajando los músculos del cutis, reafirmándolo y eliminando células muertas!
Así como el cuerpo se agota y llega a la fatiga, del mismo les sucede a las células de tu cutis. Como ya lo mencioné, se debe al estrés, pero también existe otra razón muy poderosa que es el insomnio. Un ingrediente que te relaja tanto a ti como a los músculos faciales es la menta. Y otro ingrediente que purifica las toxinas que salen por tu piel (envejeciéndola si no las eliminas) es el barro. Entonces, aplícate una mascarilla de barro que contenga menta como la “As Natural Botox Mask” y así “matas dos pájaros de un solo tiro”. Aplícate la mascarilla bien parejita, es decir que cubra completamente cara y cuello, sólo evitando el área de alrededor de los ojos. Acuéstate y descansa tu mente para darle mejores resultados a este tratamiento rejuvenecedor.
Para cutis muy grasoso y de poros muy abiertos déjatela puesta hasta 60 minutos. Termina enjuagándola con agua fría o templada que caiga de una regadera para que la presión del agua active aún más la circulación sanguínea de la piel combatiendo la fatiga facial.
Hasta aquí la piel ha quedado mucho más descansada, suave, purificada, más firme y con menos poros abierto, en otras palabras… ¡rejuvenecida¡ Ahora el turno es aplicarle una buena crema nutritiva y que reactive las funciones celulares del cutis y que tenga el potencial de hacer que tu piel produzca más y mejor calidad de colágeno! Para ello, deberás conseguirte una crema como la “Retinol Night Cream” y aplicarla con ligeros golpecitos antes de acostarse a dormir. También y para redoblar resultados incluye en tu rutina de limpieza al cutis un jabón a base de retinol ¡Listo! Este tratamiento háganlo todas las noches, a excepción de la mascarilla de barro con menta que sólo deberás aplicártela una vez por semana. Este tratamiento promete combatir las señales de fatiga facial, lograr llegar dentro de uno o más años luciendo más juvenil que ahora. ¡Ah, Acuérdate que el estrés al igual que el insomnio son las dos causas que te envejecen!
Remedio anti-estrés: modifica tus pensamientos, por otros de más calidad (no solo en lo material sino hasta en lo mental la calidad cuenta… que conste). Y para el insomnio tómate todas las noches un remedio natural como el “Sleeping Beauty de Organique by LK”. ¡Listo!
Amigas/os, tus preguntas de belleza, remodelar tu figura y cuidado de la piel llámame o envíame texto al (323) 771-0082. Y visítame en el 7316 Seville Av. en Huntington Park, Ca 90255. También te invito a que escuches mi programa “Salud y Belleza” por internet en la “LD Eufónico Radio” todos los Viernes de 7 a 8 pm. No te lo pierdas! Búscame en Facebook como “Laura Díaz El Aviso”
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine