fbpx
LOADING

Type to search

Evitando la “PALIZA” de la menopausia

Share
Comparte

Por Laura Diaz

Amiga lectora, si andas en tus 40s entonces ya vete previniendo para entrar en una etapa conocida como… Menopausia!  La menopausia es una etapa en la vida de toda mujer, sin excepción, pues sucede cuando las hormonas sexuales se van retirando poco a poco de nuestro organismo. 

   En algunas mujeres el cambio es casi desapercibido pero en otras, y se podría decir que una gran mayoría, este “cambio de vida” les trae múltiples y muy variados achaques, como que de repente te mareas y crees que te baja la presión. La piel se te ha arridando y no te puedes maquillar de tanto que sudas. Has subido de peso sin razón aparente. El abdomen se te ha abultado y la cintura se te ensanchando! Te sientes deprimida o te ves demacrada y ojerosa porque estás padeciendo de insomnio! Se te está cayendo y afinando el cabello, te está saliendo barba y lo peor es que tus nervios están al borde de un colapso!!! 

  Amiga lectora, si te identificas con uno o más de estos síntomas sigue leyendo que este artículo te hará que pongas manos a la obra para contrarrestarlos y poder lucir y sentirte espectacular!

  Si empiezas a sentirte incómoda pero todavía eres muy joven y menstrúas. O al contrario ya hace tiempo que dejaste de menstruar pero también te sientes rara en ocasiones, entonces la razón podría ser la siguiente: 

   Esta condición tiene tres etapas: La primera es la pre-menopausia, es decir que todavía se menstrúa pero con irregularidades comenzando a aparecer algunos de sus síntomas. La segunda etapa de la menopausia es en el preciso momento que se deja de menstruar. Y post-menopausia, es cuando, pasado ya un tiempo, todavía se siguen padeciendo sus síntomas. 

  Sintiéndote prácticamente enferma, nadie puede verse atractiva y bella, por lo tanto lo primero que se debe hacer es buscar ayuda para disminuir estos síntomas tan desagradables. Dependiendo de gustos se puede elegir remedios con medicina alópata o herbolaria. Dentro de los remedios naturales esta el Over 40 And Still Young el cual es una pastilla que se toma todas las mañanas con el propósito de regular el des-balance hormonal, ya que al  ser ésta la madre de las hormonas no permite tantos estragos al organismo. 

  Otra recomendación es sustituir la progesterona prescrita médicamente por una crema que contenga  wild yam como la de la línea Organique by LK  con una cantidad del 14%,  la cual la hace muy efectiva para regular progesterona y estrógenos. 

  Esta deberá ser aplicada todas las noches en el busto incluyendo tórax y hombros ya que esta enriquecida con vitamina E y extractos botánicos para prolongar la juventud a esta zona tan femenina. Y el resveratrol contribuye a mantener la libido en un estado idóneo, por eso y para que sigas disfrutando de tus relaciones íntimas te sugiero tomar una capsulita de 100 mg todas las mañanas.  

    También puedes tomar ventaja de dos aliados para la juventud de la piel que son la jalea real y leche de soya.  Por eso te recomiendo esta mascarilla para que, mientras estás en esa etapa, tu piel no vaya a dar el “viejazo” y la mantengas fresca y juvenil!

  Y acuérdate de tomar dos tabletas de colágeno orgánicas para revertir síntomas de envejecimiento en tu piel. 

  Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

    Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o re-modelar tu figura házmelas saber llamándome, o por texto al (323) 771-0082 . Visíteme al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  o por correo electrónico a: 

lauradiaz6492@gmail.net

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux