Pocas frases despiertan tantas emociones y esperanzas en al alma humana como “Feliz Año Nuevo”. El porvenir se nos presenta como un horizonte resplandeciente, lleno de satisfacciones, dicha y felicidad. Nada malo imaginamos en “el año nuevo”, porque al iniciarlo no cabe la desdicha ni el sufrimiento.
Y si el ¡Feliz Año Nuevo!, puede parecer ser una frase trillada, es un deseo que realmente sentimos, porque así lo queremos para todos y con gusto lo compartimos con todos ustedes… Casi como el padre que quiere compartir al mundo el nacimiento de su hijo.
Tal vez por eso acostumbramos representar al año nuevo como un niño recién nacido, porque ambos representan las esperanzas del porvenir y para ambos no podemos imaginar y desearles más que cosas buenas en su futuro.
Esta vez en nuestra portada también hemos querido seguir la tradición de representar al año nuevo con un niño recién nacido. En este caso el simbolismo es doble, no solo representa el niño de nuestra portada las ilusiones y esperanzas de un Nuevo Año, sino que siendo este pequeño, Jacob Zion, el tercero en llevar el apellido Zepeda en esta revista, por eso representa las ilusiones, esperanzas y el gran deseo que tenemos de seguir trabajando en El Aviso Magazine para seguir ganándonos el patrocinio de nuestros anunciantes y el cariño y constancia de todos ustedes, nuestros queridos y fieles lectores.
El Aviso Magazine se renueva y renace cada año y para este 2015 tenemos muchos planes de crecimiento y superación. Esperamos seguir contando con el apoyo de todos ustedes, y pueden estar seguros que nosotros seguiremos trabajando para poner un grano de arena a la superación y prosperidad de nuestras comunidades, buscando siempre la armonía y la paz.
Que tengan todos y cada uno de ustedes un muy Feliz y Próspero Año 2015!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine