La hija de la rockera Alejandra Guzmán una vez más envuelta en problemas legales, en ‘Chisme No Like’ te dimos la exclusiva del arresto que sucedió en Miami y el documento de la corte.
A Frida la privaron de su libertad por disturbios públicos, y poner resistencia a la hora de ser arrestada.
La noche del pasado lunes, 24 de enero, Frida obtuvo su libertad y al salir de la cárcel, dio sus primeras declaraciones donde argumenta ser víctima de abuso de poder y difamaciones por parte del personal del lugar.
“No pasó nada… La verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar, y me sacaron, pero me sacaron muy feo”.
Frida Sofía mostró las marcas que dejaron en uno de sus brazos y aseguró que habrá demanda: “Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua… los quiero demandar, también me agarraron mi teléfono cuando me empezaron a atacar… sí pienso ir y levantar cargos”.
La también influencer lamentó el hecho de que enfrentó este problema sola.
“¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está, para que vean. Yo no tenía a dónde irme hoy… para que vean que la fama y el glamour no es 24/7″, concluyó Frida Sofía.
Por otra parte, tuvimos la declaración de un testigo quien dice que todo comenzó cuando Frida Sofía pidió una botella de agua de cinco dólares (100 pesos) y posteriormente se negó a pagarla, aunque eso no fue todo, ya que más tarde se metió a una fiesta privada en el restaurante y cuando acudieron a pedirle que se fuera, se negó y siguió bebiendo y fumando de la mesa de alguien más.
‘’Lo que me dijeron las meseras fue que se pidió un agua de cinco dólares y no quiso pagar, ese fue el primer problema que tuvo, empezó a discutir con una de las tesoreras y luego pasó al área VIP de la fiesta y se sentó en una mesa, que ya los dueños de la mesa se habían ido y comenzó a consumir de la hookah y a tomar parte de la botella que quedaba en esa mesa, pasaron como 15 o 20 minutos y una jefa de las meseras se acercó y le dijo que no podía estar ahí sentada y ella se negó a irse y decía que ella conocía a gente de la fiesta’’, declaró el testigo.
Posteriormente, las meseras se habían quejado con el gerente en turno y hablaban a la policía que más tarde llegó a solicitarle a Frida Sofía que se retirara, pero ella se resistía y habría empezado a gritarle a la autoridad.
‘’Siguió consumiendo y fumando de la hookah y fue cuando las meseras llamaron a la policía. Llegó la policía y empezó a hablar con ella, y ella seguía negada, al parecer estaba como que gritando, la sacaron de la fiesta y luego ya no me enteré de nada más hasta hoy que me di cuenta que la había llevado presa’’, concluyó el testigo presencial.
Sin embargo, eso no habría sido todo, ya que, en el documento de arresto, que fue filtrado, se puede apreciar que la policía que llevó a cabo el arresto a Frida Sofía, relata que la joven comenzó a gritarle que nadie la podía sacar del restaurante e intentó agredir al policía y a jalonearse para evitar el arresto.
En entrevista Pablo Moctezuma, padre de Frida, aseguró no haberse enterado de la detención de su hija ya que pierde el contacto con ella seguido y que es posible que Frida haya caído en una depresión tras la muerte de su media hermana.
Al parecer esta situación podría traerle serios problemas a su estatus migratorio, pues, aunque ya consiguió la residencia norteamericana, podría ser deportada si los cargos de los que se le acusa llegan a tener alguna sentencia en su contra, por el contrario, si el arresto no tiene mayor trascendencia y demuestra que actuó en defensa, Frida además de quedarse en tierras estadounidenses, incluso recuperaría los 30 mil pesos que pagó de fianza.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine