En esta ocasión queremos rendirles un homenaje y reconocimiento a todos los trabajadores esenciales, en especial a todos aquellos que hacen posible que haya alimentos en tiendas y supermercados para que nosotros podamos llevarlos a nuestras mesas, ¡Gracias!
En medio de las medidas de distanciamiento social tomadas por el coronavirus, mucha gente está valorando más a los trabajadores del campo, quienes, a pesar de tener sueldos bajos, no cobertura médica, ser los menos favorecidos y muchos de ellos indocumentados, trabajan duro para lograr su sustento.
Para nadie es desconocido que los trabajadores agrícolas laboran en condiciones desfavorables, por lo que muchas organizaciones como: farmworkers.hipgive.org pide tu ayuda, y poder así aliviarlos en esta pandemia.
Pero nuestro agradecimiento no solo es para los trabajadores agrícolas, sino también los trabajadores de supermercados, los carniceros, camioneros quienes a pesar que del miedo de contagiarse salen de sus casas para ir a trabajar porque no pueden permitirse el lujo de quedarse en casa.
Les queremos agradecer a todos por cada noche, por cada turno extra y cada sacrificio que siguen haciendo, para que nosotros no nos preocupemos porque no haya alimentos para abastecern
Gracias por estar en primera fila ante esta difícil situación.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine