Hola chicas, cuando vi que para esta temporada vienen las faldas plisadas, lo primero que vino a mi mente es la famosísima imagen de Marilyn Monroe, cuando en la escena de una película al pasar sobre los respiraderos del metro y se le levanta el vestido. Para que veas que todas las modas regresan tarde que temprano, ese tipo de faldas y telas aunque comenzaron a dejarse ver el verano pasado también, pero esta primavera llegaron con más fuerza y merecen un lugar especial en tu clóset.
Estas faldas súper versátiles, femeninas y muy sexys serán todo un suceso, aunque no sea la prenda que más nos favorezca (para las que tenemos algo de caderas) pero igual estaremos comodísimas.
Los vestidos y faldas plisadas que vienen serán largas o cortas. En cuanto a la paleta de colores los tonos pasteles serán los más utilizados así como colores fuertes lisos, pero también veremos todo tipo de estampados con flores, rayas y otros diseños que se convertirán en una pieza clave para las versiones más chic de esta prenda.
Combinar una falda plisada no es del todo sencillo, al tener vuelo hay que encontrar una blusa que no le reste protagonismo, la mejor opción será combinarlas con croptops y camisetas básicas de algodón para conseguir un look casual para el día u optar por blusas de seda para crear outfits más sofisticados y elegantes en la noche, pero buscando que no sea nada demasiado llamativo.
Recuerda que para verte a la moda, y chic no tienes que exagerar, por lo que queda totalmente descartado utilizar combinaciones demasiado llamativas o que te queden grandes.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine