fbpx
LOADING

Type to search

Hagas lo que hagas… ¿no puedes adelgazar? Descubre sus causas escondidas

Share
Comparte

Por Laura Díaz

miga lectora, si tú eres una de tantas que no puede rebajar y a estas alturas te estás sintiendo frustrada, creyendo que no tienes remedio, entonces sigue leyendo y entérate de cuáles podrían ser las causas “escondidas”…

Enfócate en lo que quieres

     A veces queremos adelgazar, pero sin un plan específico solo quedará en eso… “en querer adelgazar”. Esto sucede porque no estás enfocada, entonces el primer paso a seguir es proponerte una meta. Anotan en un papel: (1) Cuántas libras quieres adelgazar y (2) en qué tiempo quieres hacerlo. Contesta estas dos preguntas con sentido común. Sé realista… Todo se puede, poco a poco se puede llegar muy lejos… 

  Planifica tu meta y déjate ayudar

  Ahora que ya tienes una meta, busca varias opciones para que puedas seguirlas sin contratiempos. Elije las más adecuadas a ti y tu estilo de vida. 

  Y en el caso de que necesitaras ayuda existen muchos expertos en la materia que están listos a ofrecértela. Posiblemente tengas que pagar, pero cuando se está decidido y enfocado de corazón, fuerzas invisibles del universo se encargaran de que se cumpla tu meta. Pero si no enfocas, no sucede nada… que conste. 

Apunta todo lo que comes  

  Tal vez no tengas tantas libras acumuladas y sabes que puedes lograr tu meta por ti misma. Entonces, para no salirte del plan, también tendrás que apuntar las calorías que consumas diariamente. Debes saber que no puedes consumir más de 1000 a 1200 (depende de tu estatura) con media ahora de ejercicio (donde sudes) 4 veces a la semana.

  Apunta en un diario TODO lo que comes! Para que puedas llevar un control de lo que estás comiendo día a día y puedas controlas tus calorías.

Sin excusa ni pretexto

  Es muy fácil caer en tentaciones y el problema está en que la culpa nos hace desistir y comenzamos a comer más que cuando comenzamos! Si un día caes en tentación, no hagas un drama de ello, disfrútalo plenamente y sigue con tu plan al día siguiente. Es más, puedes planificar una fiesta o acontecimiento especial donde comerás de todo sin sentirte culpable! Pero ahora sucede otro problema pero a la inversa: resulta que como ya nos liberamos de la culpa, cada que se nos ofrecen tentaciones caemos en ellas más y más seguido hasta un punto en que nos hemos salido de las reglas del juego para poder adelgazar, entonces dejan de funcionar… No!!! Sin excusa ni pretexto tienes que seguir las reglas de juego… que conste.

Consíguete alguien que te de una ayudadita

  Si crees no poder tú sola, apela por una sencilla ayudadita como por ejemplo, la línea “Organique by LK” cuenta con su tabletita  “Svelte Figure” la cual se toma con 8 oz de agua media hora antes de las dos comidas principales y por contener fibra te reduce el hambre y gracias a su perejil evita retención de líquidos. 

  Y para mejores resultados todas las noches te aplicas su crema reductora de grasa “Fat Reduction” la cual contiene árnica, mentol para quemar más calorías y cola de caballo que también evita retención de líquidos lo que te favorecerá a la cintura y abdomen. 

  Finalmente y para mantener a tu piel firme mientras estás rebajando, diario y en ayunas te tomas dos tabletas de colágeno orgánicas. Listo! Aquí lo único que falta es que leas y releas este artículo para luego ponerlo en práctica con enfoque, metas y sin excusa ni pretexto. 

 Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura 

      Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  o por correo electrónico a: lauradiazcampbell@charter.net

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux