LOADING

Type to search

Hidrata tu piel y realza tu belleza con esta sencilla receta casera

Share
Comparte

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, como cada semana en esta su sección y esperando el poder ayudarte con tus inquietudes.

Pero, ¿sabías que la naturaleza proporciona diferentes materiales naturales para brindarle salud y belleza a tu piel? Es hora de ¡aprovecharlas!

  Encontramos un par de recetas hidratantes caseras fáciles de preparar que harán que olvides que necesitas urgentemente una visita al SPA. Olvida un momento las presiones y consiente tu cuerpo.

  Para Hidratarte:   

  Leche y romero: Sirve para que te hidrates y relajes mientras te bañas en tina.

  Ingredientes: 4 cucharadas de leche entera, 2 gotas de aceite esencial de romero y 2 ramitas de romero fresco (opcional).

  Preparación: Agrega la leche y el aceite al agua, ambos se dispersarán por todo el líquido, si quieres mueve un poco el agua para acelerar el proceso.

  ¿No tienes tina?…   Otra modalidad es conseguir una bolsa porosa (como las del té), pero del tamaño de la regadera para colocarla justo a la salida del agua con algunas ramitas de romero. Cuando el agua salga y moje el romero generará una infusión hidratante, prácticamente te estarás bañando con té.

                       ACEITE DE NARANJA:

   Es un buen remedio para hidratar la piel seca.

  Ingrediente: 1 naranja orgánica, 2 cucharadas de aceite de jojoba, 2 gotas de aceite esencial de naranja.

  Preparación: Limpia la naranja y, con un pelapapas, quítale la parte de color de la cáscara (no quites la fibra blanca). En un recipiente combina todos los ingredientes y déjalos reposar 24 horas (pero no hay que  refrigerarlos).

  Al día siguiente quita la cáscara y elimina toda la materia sólida del aceite.

  Aplicación: Por medio de masajes distribúyelo en pequeñas cantidades por la piel.

  ¡Cuidado!…  Si le pones más aceite esencial de naranja, al aplicarlo, la piel puede llegar a tomar una tonalidad anaranjada. Así que toma tus precauciones.

  Beneficios:   La leche es hidratante; el romero, relajante; el aceite de jojoba, nutritivo para la piel; la naranja, astringente; y sugiere que el aceite de esencia de naranja debe ser de óptima calidad para poder ser aplicado en la piel.

  En cuanto a la receta de naranja, asegura que es sumamente recomendado para pieles secas, así que podrás utilizarla sin restricción alguna.

  La combinación con el romero logrará una experiencia que seducirá los sentidos e hidratará tu piel para devolverle una inimaginable suavidad.

  Independiente de la combinación, el romero relajará los músculos que realicen gran esfuerzo, mientras que en la cabeza favorece el crecimiento del cabello.

  Ademas de tus cremas, y mascarillas incluye tomarte 2 tabletas de colágeno orgánicas y 1 de resveratrol anti-edad juntas y en ayunas todas las mañanas. 

     Hasta la próxima. Tu consejera: Laura

    Amiga lectora, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, Ca. 90255. O por correo electrónico a lauradiazcampbell@charter.net 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux