Hijo de Juan Gabriel, sorprendido por el rápido éxito de su debut musical

El primer video de Luis Alberto AguileraIncertidumbre, ya acumula más de 2 millones de visitas en YouTube, a tres días de su lanzamiento. Para cualquier artista, tales cifras serían causa de gran emoción, pero para el hijo de Juan Gabriel, es una sorpresa agridulce.

La semana pasada, el hijo del Divo de Juárez estrenó en el programa de Univisión Primer Impacto el video de su primer sencillo, una canción romántica con ritmo sensual. “Cuando salimos de presentarlo en Univisión, me subí al automóvil, miré mi celular ¡y me emocioné tanto de ver la cantidad de personas que estaban viéndolo!”.

 

El hijo de 27 años de Juan Gabriel había hablado antes de su interés por lanzarse al mundo musical apenas salió del anonimato, poco después del fallecimiento de su padre –quien lo reconoció como hijo legítimo, pero pocas veces habló de él en público–.

Según ha contado el joven, su padre tenía planeado, eventualmente, ayudar a presentarlo como artista, pero nunca discutieron fechas y “el tiempo se les acabó”. Aprovechó la conversación con People para aclarar que fue un hijo “planeado”, y para desestimar las críticas que se han hecho a su padre por no hablar de él antes.

 

Pepe de la Torre

Pepe De La Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *