Fuente: 20Minutos
Hace unos años, mi predecesor en el cargo (hay que tratarlo bien no sea que se vaya a enfadar) os trajo la historia de una muchacha británica de 21 años que poseía más de ¡¡¡12.000 pokémon!!! (récord Guinnes por si alguien lo dudaba). Pues ahora me ha llamado la atención el curioso hobby de Richard Gibson, un inversor estadounidense de 58 años, que colecciona las uñas cortadas de sus manos y pies desde hace 36 años. ¿Para qué?
Su extraño pasatiempo comenzó en febrero de 1978, cuando después de cortarse las uñas, no sabe muy bien por qué, decidió no tirarlas a la basura y las guardó cuidadosamente en su cajita de manicura. A partir de aquí, el señor Gibson lo transformó en un reto y se marcó como objetivo llenar el pequeño maletín. Dos años después ya no había espacio para más ‘garras’. Así que buscó un lugar mayor: un frasco de vidrio, que tres décadas más tarde casi está repleto de ‘células muertas con queratina’. Un preciado botín para ‘Mr. Nails’, observando el cuidado que pone en su conservación.
“Tengo que esconder el tarro de las visitas y de las miradas de mi exesposa. A ella le da mucho asco y siempre le molestó mi pasatiempo“, comentó Gibson en un medio local.
Y como hay gente para todo, en un libro de la franquicia Ripley’s Believe It or Not! (Ripley, ¡aunque usted no lo crea! – dedicada a mostrar fotos sorprendes y objetos raros) la recopilación de ‘Mr. Nails’ va a tener un espacio destacado. “Estoy esperando el lanzamiento del ejemplar para mostrárselo a mi exmujer. A partir de ahora seguro que cambia de opinión. No es como ganar un Oscar, pero estoy muy orgulloso“, concluyó. Unas bonitas palabras para un hombre tan apegado a sus uñas.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine