La idea que el perro es el mejor amigo del hombre cobró fuerza en Sudáfrica luego que un hombre prefiriera rescatar a su mascota antes que a su esposa cuando el yate que los transportaba naufragara.
Graham y Sheryl Anley son un matrimonio sudafricano que emprendió un viaje de tres meses hacia Madagascar, el cual se vio envuelto en problemas cuando la embarcación impactó con un arrecife, por lo que comenzó a hundirse.
El hombre, que es miembro voluntario del Instituto de Rescate Marítimo de Sudáfrica, se lanzó al mar sin dudar un segundo, y se dirigió hacia su perrita llamada “Rossie” y la llevó a tierra firme. EN SERIO! Primero salvó a su mascota…
Tras esto, fue en búsqueda de su mujer. Graham sostuvo que la vida de su esposa no corría mucho peligro pues “su cable de seguridad estaba enganchado al timón”, así que tenía tiempo para salvarla hasta que el yate terminara hundiéndose.
EN SERIO! Timothy Dean Alsip, de 50 años, entró en la sucursal del Bank of America en la ciudad de Portland y se acercó a uno de los cajeros. Le entregó una nota que decía: “Esto es un atraco. Dame un dólar”.
Después de recibir el dólar, Alsip “se sentó en el vestíbulo” a esperar a la Policía, informaron los empleados, citados por ‘OregonLive’.
Cuando los agentes de seguridad llegaron al banco, el ladrón les explicó que no tenía domicilio fijo y necesitaba asistencia médica. Como resultado, le metieron en la cárcel del condado de Clackamas acusado de robo en segundo grado con una fianza de 250,000 dólares.
La Policía logró determinar que Alsip quiso ser detenido precisamente para recibir la atención médica. Durante la semana pasada este ciudadano ya exhibió un comportamiento extraño, pidiendo a la gente en la calle que llamara al 911. El propio Alsip llamó sin éxito al teléfono de emergencias para quejarse de varios problemas, como ser atropellado por un coche, un dolor terrible de muelas e incluso alegando una sobredosis de drogas.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine