¡Hola amigas y amigos!, es tiempo de preparar otra rica receta como cada semana. Pero hoy degustaremos de un sabroso postre… un rico Horneado de calabazas con malvaviscos que de seguro les encantará a tus invitados en tu cena de Thanksgiving ¿Listos?, pues sin más demora empecemos.
LO QUE NECESITAREMOS
3 calabazas tipo butternut (7 lb).
1 taza de agua.
4 onzas de queso crema Philadelphia Cream Cheese, en cubitos.
¼ taza compacta de azúcar morena.
½ cucharadita de pimienta roja (cayena) molida.
3 tazas de malvaviscos en miniatura.
CONSEJOS PARA ANTES DE EMPEZAR
• Puedes preparar la mezcla de la calabaza con anticipación; ponla en un molde para hornear, pero no le pongas los malvaviscos. Refrigérala por un máximo de 24 horas. A la hora de servir, hornéala tapada aproximadamente por 30 min. o hasta que esté bien caliente. Ponle los malvaviscos. Ásala según se indica.
MANOS A LA OBRA
1) Calienta el horno a 375°F. Corta las calabazas por mitad; quítales las semillas. Coloca las mitades boca abajo en un molde de para hornear, agrega el agua. Hornéalas por 40 min. o hasta que estén tiernas.
2) Pon la pulpa en un tazón mediano; machácala bien, agrega el queso crema, el azúcar y la pimienta; mézclalos. Ponlos en un recipiente para hornear.
3) Calienta el asador del horno. Cubre la mezcla de calabaza con los malvaviscos; ásala, a 6 pulgs. de la fuente de calor, de 1 a 2 min. o hasta que quede bien doradita. Sírvela de inmediato.
…. ¡Y listo amigas, es el momento de saborear este sabroso postre, ¡Buen Provecho!
… Nos vemos pronto.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine