HOY SE ESTRENÓ EN LA PLATAFORMA AUDIOVISUAL VEVO EL VIDEOCLIP “AFUERA ESTA LLOVIENDO” NUEVO SENCILLO DE JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA

Los Ángeles, Ca, (2 de diciembre de 2016).- El tema “AFUERA ESTA LLOVIENDO”, en poco tiempo se ha convertido en el nuevo éxito de JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA. Por este motivo, nos es grato informarles que el día de hoy este video estará disponible a través del canal VEVO-YouTube, plataforma especializada en la difusión de este tipo de cortos musicales.

 

El videoclip de “AFUERA ESTA LLOVIENDO”, fue grabado en diferentes locaciones naturales del Estado de Chiapas. Contó con la participación de la presentadora, modelo y actriz Alejandra Espinoza.

324

Esta pareja logró plasmar en la pantalla situaciones muy reales que van desde escenas con un toque romántico, hasta algunas imágenes sorprendentes de tristeza, llanto y desamor.

 

“AFUERA ESTA LLOVIENDO”, es el primer corte promocional de una nueva producción discográfica de “el rey de la taquilla”: JULIÓN ÁLVAREZ, misma que estará lista el primer trimestre del 2017.

 

JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA, terminaran el año con una agenda saturada de compromisos laborales, hecho que sin lugar a dudas es el reflejo de la enorme popularidad de la que goza el artista en la actualidad.

 

Disfruta el nuevo videoclip de JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA, oprimiendo el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch? v=L-5dST_HEDM&feature=share

 

Pepe de la Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *