¡Este clásico platillo de desayuno-almuerzo fue creado hace muchos años y le debe su nombre al Sr. y la Sra. LeGrand Benedict, clientes del Restaurante Delmonico’s en Nueva York, quienes se quejaron por no haber nada nuevo en el menú!
SALSA HOLANDESA:
3 panecillos ingleses (English muffins)
3 cucharadas de mantequilla o margarina, suavizada
1 cucharadita de mantequilla o margarina
6 rebanadas finas de tocino estilo canadiense o jamón cocido
6 huevos grandes
Paprika, si desea
PREPARACIÓN:
Prepare la Salsa Holandesa; manténgala caliente
Parta los panecillos por la mitad; tuéstelos. Unte parte de las tres cucharadas de mantequilla sobre los panecillos; manténgalos calientes.
En una sartén de 10 pulg., derrita 1 cucharadita de mantequilla a fuego medio. Cocine el jamón en la mantequilla hasta que se dore ligeramente.
En una sartén, caliente de 2 a 3 pulgadas de agua hasta que hierva; reduzca a fuego bajo. Quiebre los huevos refrigerados, uno a la vez, en una tacita o molde para flan. Sosteniendo la tacita cerca del agua caliente, cuidadosamente deslice los huevos en el agua. Cocínelos de 3 a 5 minutos o hasta que las claras y yemas estén firmes, no blandas. Retire con una espumadera.
Coloque 1 rebanada de jamón en cada mitad de “muffin”. Ponga los huevos encima. Con una cuchara, agregue la salsa Holandesa caliente sobre los huevos. Espolvoree con paprika…
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine