Dos jóvenes de 19 años, fueron condenados a tres años de prisión por haber cometido un delito aterrador… Intentaron vender por internet a su pequeña de apenas 18 días de nacida… Una historia que hay que Leer para poder Creer…! La intención de la pareja era la de conseguir dinero para poder comprar una serie de objetos y entre los que se encontraba uno que para ellos era de primera necesidad… un iPhone!.
Los hechos sucedieron en octubre del 2015, la ciudad china de Tong’an, en la provincia de Fujian, al sureste del país, pero no habían sido juzgados hasta ahora. Según indica la policía, el hombre fue quien llevó a cabo todas las negociaciones, que tuvieron lugar en la red social del servicio de mensajería QQ, muy popular entre los chinos.
A Duan, nombre del tipo, quería obtener 23 mil yuanes (unos $3,500 dólares) a cambio de su bebé, para mejorar su estilo de vida.
La madre de la criatura Xiao Mai, trabajaba a tiempo parcial, mientras que el padre pasaba gran parte del día jugando videojuegos. Ninguno de los dos quiso tener a la niña.
Por su parte el comprador es un hombre que quería regalarle un bebé a su hermana, ya que ella y su pareja eran incapaces de concebir uno. La venta se llevó a cabo, pero tras obtener la bebe, la nana fue a la policía a avisar de lo sucedido.
Tras este hecho, las autoridades siguieron al padre del bebé y fue arrestado cuando estaba a punto de irse de su ciudad para emprender una nueva vida, según informan.
En aquel momento, el detenido declaró que él mismo era adoptado y que mucha gente de su pueblo enviaba a sus hijos a otras familias porque no podían hacerse cargo de ellos. Además, explicó que no sabía que vender a un bebé era algo ilegal… Tontos de verdaddddd!!!!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine