¡Hola mis amores!, juntos otra vez, para saborear uno que otro chismecillo….
Joan Rivers, presentadora de t.v, sí que NO tiene pelos en la lengua, (me hace la competencia), cuando le hicieron la pregunta si algún día Estados Unidos tendría un presidente homosexual la doña contestó sin pensarlo: “Ya lo tenemos con Obama, así que vamos a relajarnos’’ y, según dicen las malas lenguas, agregó “Tú sabes, Michelle es trans (transgénero), todos sabemos eso… OMG!!
Como ven, se me hace que quiere llamar la atención, mmm pero, de ¿quién?, de Barack o Michelle?, con eso que batea por los dos lados…. mmm!, que falta de respeto, o no?
Agárrate Antonio, que Melanie jura y perjura que arrasará con todo durante el divorcio, y no le dejará nada, ni siquiera el perro ¡wow!
Según dicen las malas lenguas, la veterana actriz NO está dispuesta a renunciar a nada de lo que se merece, por lo que luchará con todas sus fuerzas, ¡ay, Dios mío!
Esa relación de cordialidad que ambos mostraban, se terminó, porque ahora está en juego lo económico, y nadie quiere perder.
En efecto la colombiana y el papichurro de Joe Manganiello, están saliendo, ¡omg!
Apenas un mes después de romper su compromiso con Nick Loeb, Sofía sale con el actor de True Blood, de 37, (que rápida). Ambos se conocieron durante la cena anual de la Casa Blanca, pero en ese entonces andaba cegada Sofi por el Nick, y asegura el actor no intentó nada porque no estaba soltera, (un hombre que respeta lo ajeno, wow).
Y según dicen las malas lenguas, lo que más le llamó la atención a Joe de Sofía, fue su trasero que lo dejaba en trance, ¡omg!
Al parecer, a la ex Spice Girl no le agradó estar sentada junto al actor Samuel L. Jackson durante el torneo de tenis de Wimbledon, ya que, según dicen las malas lenguas, la mujer pasó el peor momento incómodo de su vida, no sabía cómo pararse e irse del juego, y hasta se puso nerviosa. Y por sangroncita ahora la acusan de racista…!
Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…chauuu darlings!,!!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine