Por Kora Lillo
¡Hello mis amores!, qué alegría estar juntos otra semana más!
Les cuento que la salud del querido cantautor Joan Sebastian está cada vez más delicada, tanto que tuvo que suspender indefinidamente su gira, La Última Maroma, debido a que el tratamiento de quimioterapia al que está siendo sometido lo agota demasiado.
El Rey del Jaripeo ha perdido muchas libras e incluso se cayó de su caballo en plena presentación en Jalisco, pero a pesar de sentirse mal el hombre no se rinde y es que, según dicen las malas lenguas, el cantautor está muy preocupado por sus hijos, en especial por José Manuel Figueroa, quien sólo se la pasa conquistando mujeres, y piensa que papi siempre estará para pagarle sus gustos, ¡omg!
La cantante se salvó de ir a la cárcel, ufff!, pero no fue exonerada del delito de lavado de dinero, según dicen las malas lenguas, porque la Pantoja sabía muy bien de las actividades ilícitas de su entonces novio, el alcalde Julián Muñoz, pero se callaba la boca porque disfrutaba bien del dinero mal habido ¡qué tal!
Si pensaban que J.Lo, estaba derramando lágrimas por su Casper, ¡NOOO!
Según dicen las malas lenguas, la ex de Marc Anthony anda muy encaramelada con otro bailarín, un tal Maksim Chmerkovskiy, ¡what! a tan sólo unas semana ya le encontró suplente a su ex, bailarín ¡lol!
Se cuenta que la cantante y este nuevo bailarín que, dicho sea de paso, está bien musculoso, se divirtieron en un casino de Connecticut, y de allí se pasaron a un nigth club, para seguir la pachanga.
Ni modo, Casper, te perdiste tu minita de oro, ahora el que va a llorar es otro, ¡ay, Dios mío!
Ahora sí que Leonardo (mi amor platónico), por andar de coqueto ya se cargó en su conciencia un muertito, CÓMO!
Según dicen las malas lenguas, durante el festival de cine de Cannes se le vio muy bien acompañado de una atractiva modelo, quien resultó ser casada, y al enterarse el marido de ésta, al parecer se dió un tiro en la cabeza, ¡omg!
Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…chauuu darlings!,!!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine