LOADING

Type to search

Jugo de siete Vegetales

Share
Comparte

Por: Sylvia Carlock

 Hace varios años publiqué una columna donde recomendaba un jugo para remineralizar el cuerpo y combatir la inflamación. Una lectora me escribió recientemente y dice que ella empezó a tomar este jugo porque tenía inflamadas las articulaciones, asegura que tomó el jugo diariamente por cuatro meses y sus dolores de coyunturas desaparecieron.

  Ahora, después de unos años, los dolores han vuelto pero ella perdió la recete y me pide que la vuelva a publicar.

  Con gusto se la vamos a dar, pero antes vamos a explicar un poco del porqué este jugo es tan efectivo.

  Los minerales son súper importantes en todas las funciones del cuerpo. Entre los muchos beneficios, los minerales influyen en el estado de ánimo y en la sensación de bienestar en general; mejoran el sueño, protegen al corazón y regulan la presión arterial. Esta bebida que le vamos a recomendar ahora, la puede tomar un vaso al día.

 Para facilitar la preparación le recomendamos que busque una hora del día en la que lave las verduras y las ponga a remojar con un poco de agua de sal y las deje listas para preparar el jugo a la hora en que desee tomarlo. 

   Por ejemplo, si prefiere beberlo en las noches, antes de irse a trabajar deje las verduras preparadas. Si desea beberlo a primera hora de la mañana, antes de irse a dormir deje las verduras preparadas.

 La bebida está compuesta de siete vegetales: apio, zanahoria, perejil, papa, col, tomate y betabel. Cuando empiece a beber este jugo, como a los 21 días va a sentir una gran energía; su cutis se va a limpiar y a poner más bonito; si tiene peso de más, va a perderlo; si tiene peso de menos, va a regularlo. 

   La inflamación de sus coyunturas va a desaparecer, también recomendamos que se beba mucha agua durante el día para ayudar al cuerpo en el proceso de eliminación de toxinas.

   He aquí la receta:

-1/2 papa grande o una chica (del tamaño de un limón grande, cortada por mitad).

-2 zanahorias.

-1 tomate pequeño (del tamaño de un limón grande).

-1 manojo de perejil (que hecho bola quepa en media taza).

-1 betabel (remolacha) pequeño (del tamaño de un limón mediano).

-4 ó 5 tallos de apio.          //          ¼ de taza de col.

  Todos estos vegetales se pasan por un extractor de jugos. Si no tiene extractor, puede reducir a la mitad las cantidades de vegetales, y agregar un poco de agua para ponerlos a moler en la licuadora regular. Si se hace en licuadora, el consumo de la fibra le va a beneficiar también en la limpieza de sus intestinos. ¡¡No olvide beber el agua!!

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Envíe sus preguntas y comentarios a: 6881 Stanton Ave. Ste. -F, Buena Park, CA 90621. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux