LOADING

Type to search

Katy Perry se despide de American Idol para enfocarse en su música.

Share
Comparte

La cantante y compositora estadounidense Katy Perry anunció que dejará de ser jueza en el popular programa de televisión American Idol después de siete temporadas, para dedicarse a sus proyectos musicales.

Perry, de 39 años, hizo el anuncio el lunes 12 de febrero de 2024, durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live. “Me encanta el programa, pero quiero salir a ver el mundo y tal vez lanzar nueva música”, dijo la estrella pop, que ha sido parte del jurado junto a Lionel Richie y Luke Bryan desde que ABC revivió Idol en 2018.

La intérprete de éxitos como “Firework”, “Roar” y “Dark Horse” explicó que siente que necesita “salir y sentir ese pulso a mi propio ritmo”. Perry reveló que tiene planes de visitar Brasil en septiembre para actuar en el festival Rock In Rio, y que está “creando espacio para su nueva envergadura”.

Katy, que el año pasado vendió los derechos de sus cinco álbumes de estudio lanzados para Capitol Records por 225 millones de dólares, sigue siendo la primera mujer y la segunda artista (después de Michael Jackson) en colocar cinco canciones del mismo disco en la cima del Hot 100, con Teenage Dream de 2010.

Su último álbum de estudio de larga duración fue Smile, que alcanzó el puesto número 5 en la lista Billboard 200 en 2020. Perry no descartó la posibilidad de regresar a American Idol en un futuro, pero por ahora quiere retomar su carrera musical con nuevas canciones.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux