¡Hello mis amores!, es hora de saborear algunos de los mejores chismes de la farándula, que hoy están CALIENTES!!!
De la bonita vecindad del Chavo del 8, ya no queda nada, ¡Qué tristeza!
Aquellos personajes que un día nos hicieron reír y gozar ahora solo dan lástima y vergüenza, y es que, según dicen las malas lenguas, se la pasan de pleitos, y agarrones de lenguas (ya me quieren ganar); Rubén Aguirre y María Antonieta de las Nieves, mejor conocidos como El profesor Jirafales y La Chilindrina, no se quieren ver ni en pintura, ya que el primero declaró que cómo sus compañeros aún siguen sacándole el jugo a los personajes que creó Chespirito, si ya no están en edad para seguir trabajando, ¡Lol!
Dicho esto, María Antonieta explotó y aseguró que La Chilindrina ella la creó y que Roberto G. le pidió prestado este personaje, ¡qué tal!
Ahora solo falta que diga que ella también creó al Chavo, ¡ay Dios!
Uno de los personajes de los Mascabrothers, un tal Germán Ortega, aseguró estar muy indignado porque, según dicen las malas lenguas, inventaron que él es un alcohólico, y eso hip, hip es una total mentira, ¡ay, por Dios!
El comediante acepta que se toma una cerveza de vez en cuando, cada semana, pero eso no quiere decir que sea un amante a la bebida, será amante de alguna por allí pero de las bebidas hip, hip ¡jamás!, ¡Lol!
¡Omg!, el playboy de Hollywood anda en problemas, con su reciente y ni bien estrenada esposa Amal Alamuddin, ¡What!
Según dicen las malas lenguas, la pareja a tan sólo cuatro meses de casados tienen problemas de celos, ya que al galán aún no le cae el veinte de que ya es un hombre castrado, ¡ay, perdón!, casado, y quiere seguir llevando una vida de soltero, pero su Amal le puso el alto y le dio un ultimátum o se compone, o se compone, ¡ay, Dios mío!
La pobre mujer se llevó un chasco ya que pensó que cambiaría al mujeriego, ¡pobre ilusa!, pero a George le conviene calmarse por un rato o de lo contrario su divorcio le saldría en 200 millones de dólares, ¡Wow!
Según dicen las malas lenguas, el quitarse la ropa es un buen negocio para el clan Pinal, ya que no sólo la matriarca Silvia Pinal, Alejandra y Frida Sofía, (quien cobró 136 mil dólares) se desnudaron, ahora Michaell Salas, en compañía de su madre Stephanie al parecer se desnudarán para una revista de caballeros, dos por el precio de una ¡ay, por Dios!
A estas mujeres sí que les encanta enseñar, aunque algunas no tienen nada que mostrar, pero ellas son felices encuerándose, ¡Lol!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine