Vengan conmigo amigos y penetremos juntos en el bosque, para hacer un recorrido por la tan mítica y maravillosa “Ciudad de los Conejos”, en donde, estoy seguro, quedarán asombrados por lo colorido de sus paisajes, creación de un personaje querido por todos lo de su región.
Desde hace ya mucho tiempo su fundador, llamado el “Abuelo”, se decidió a instalarse, con su esposa y seis hijos en este lugar rodeado de altos matorrales y un eterno silencio. El “era un afamado artista, que se dedicaba a pintar los huevos de Pascua.
A medida que el número de nietos, bisnietos y tataranietos aumentaba, él iba creando nuevos artistas. Estos se encargaban de decorar la ciudad en expansión con motivos ornamentales, estatuas de conejos, cristales de colores, fuentes colgantes y palacios de cristal y piedras preciosas. Juntos con su dedicado trabajo hicieron de la Ciudad Conejo un colorido paraíso.
Pero para tristeza de todos, el “Abuelo” acaba de morir. Nadie sabe cuántos años tenía, pero su recuerdo perdurará eternamente en la “Ciudad de los Conejos”, que hoy es la más hermosa e inalcanzable del mundo. Legiones de artistas, poetas y cantores ensalzan su belleza e invitan a gran número de exploradores y aventureros de sus dominios.
Nunca hubo lugar tan romántico y sereno como éste, amigos. ¿Les gustó la visita?
Moraleja: La belleza exterior es placentera pero la belleza interior es valiosa!!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine