¡Hello mis lindos tesoros!, les cuento que el caldero está buenísimo con lo más picante de la farándula, así que enrósquense y a viborear!
Tras la metida de pata de Florinda Meza, al decir que Don Ramón consumía drogas, no sólo la familia de él se le vino encima, sino también amigos, fans y hasta Kiko lo defendió, ¡Dios mío! … ahora sí ¿quién podrá defenderla?
Los hijos de Ramón Valdés están furiosos con ella, ya que -dicen- que sin fundamento aseguró que el comediante murió por sus adicciones a las drogas y no de cáncer. Ahora de seguro que no se salva de una demanda.
Ni el mismo Carlos Villagrán, -quien era su amigo- sabe de dónde sacó Florinda que Don Ramón era adicto, y es que, según dicen las malas lenguas, la edad y la tristeza de estar sola la están llevando a la locura, incluso mandó tirar todos los recuerdos que sus fans le dejan a Chespirito en su tumba.
Queeeee, pase el desgraciado…. pero ¡CÓMO!, si es Cristian el marido de la Srita. Laura, pero ¿qué hizo el hombre?
Pues, Según dicen las malas lenguas, el inocente tiene mucha confianza con la hija menor de la peruana, tanto que hasta le agarra las nalgas, y tras la publicación de esta foto, Bozzo dice que la gente es sucia y no cree en un cariño sincero entre padrastro e hijastra… ah! y amenaza con una demanda…. Por Dios!, No hay peor ciego que el que no quiere ver!
Por allí se rumora que el cantante quiere reconquistar a Selena Gómez, pero al parecer, el amor entre estos dos no se da, ¡Qué dilema!
Después que se reveló que la cantante asistiera a un concierto de Bieber, éste, ni tonto ni perezoso, planeó una cena romántica para los dos y rentó el Staples Center, para ver la película Titanic, pero la fiesta se canceló porque, como ya es costumbre, se volvieron a pelear.
A pesar de sus esfuerzos el joven no pudo convencer a Selena para tronarle los huesitos, ¡ay perdón!, quise decir para volver a salir juntos, y según dicen las malas lenguas, Justin estaba muy deprimido, tanto que canceló un encuentro con sus fans, que habían pagado dos mil dólares por verlo, y hasta terminó una de sus presentaciones 20 minutos antes, ¡qué tal!
Ahora resulta que demandan a Elton por acoso sexual y agresión, nada menos que su ex guardaespaldas Jeffrey Wenninger, quien asegura que no puede vivir por el trauma, ¡Omg!
Según dicen las malas lenguas, el británico, quiso tener relaciones con su guardaespaldas y hasta le pidió que le enseñara su miembro. Pero John asegura que todo es falso, y lo único que quiere este hombre es dinero, y eso no lo conseguirá, declara el cantante.
Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con más chismes..chauuu darlings!,!!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine